Problema con tarjetas SIM

fcofiusa

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
339
Hola amigos. He comprado un CUBOT One y tengo un grave problema y es que al introducir la tarjeta SIM no la reconoce. He probado con varias tarjetas y no he conseguido que ninguna funcione. Todo esto con el SLOT SIM 1 ya que no tengo ninguna tarjeta mini SIM para poder probar el otro. ¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Estoy un poco desesperado. Aunque los móviles chinos no son muy caros en comparación con los otros también es un dinero.
 
¿Probaste colocar la sim al revés? a mí me paso que colocaba la sim al revés y no reconocía la tarjeta luego coloque la parte cortada con vista a la batería y lo reconoció, aunque eso fue con un Tronsmart.
 
esta mal colocada es lo mas seguro como dice elnavegante ami me paso lo mismo estamos tan acostumbrados a que se introducen de una forma que terminamos haciendo lo por inercia
 
Me temo que ese no es el problema Es materialmente imposible, a menos que seas un bestia, meter la tarjeta al revés en un CUBOT One. Me he hecho con una micro SIM y el slot 2 sí funciona lo cual quiere decir que el 1 está estropeado casi con total seguridad, a menos que a alguien se le ocurra otra solución. Una pena porque el teléfono tiene muy buena pinta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba