Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con tarjetas SIM

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por fcofiusa, 7 Sep 2013.

Tags:
  1. fcofiusa

    fcofiusa Simdualero de Bronce

      17
      4
      7 Sep 2013
      Hola amigos. He comprado un Cubot One y tengo un grave problema y es que al introducir la tarjeta SIM no la reconoce. He probado con varias tarjetas y no he conseguido que ninguna funcione. Todo esto con el SLOT SIM 1 ya que no tengo ninguna tarjeta mini SIM para poder probar el otro. ¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Estoy un poco desesperado. Aunque los móviles chinos no son muy caros en comparación con los otros también es un dinero.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Elnavegante

      Elnavegante Simdualero de Oro

        100
        8
        10 Ene 2011
        BOLIVIA
        ¿Probaste colocar la sim al revés? a mí me paso que colocaba la sim al revés y no reconocía la tarjeta luego coloque la parte cortada con vista a la batería y lo reconoció, aunque eso fue con un Tronsmart.
         
      • enigmaycry

        enigmaycry Simdualero de Bronce

          37
          1
          3 Jul 2013
          esta mal colocada es lo mas seguro como dice elnavegante ami me paso lo mismo estamos tan acostumbrados a que se introducen de una forma que terminamos haciendo lo por inercia
           
        • fcofiusa

          fcofiusa Simdualero de Bronce

            17
            4
            7 Sep 2013
            Me temo que ese no es el problema Es materialmente imposible, a menos que seas un bestia, meter la tarjeta al revés en un Cubot One. Me he hecho con una micro SIM y el slot 2 sí funciona lo cual quiere decir que el 1 está estropeado casi con total seguridad, a menos que a alguien se le ocurra otra solución. Una pena porque el teléfono tiene muy buena pinta.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.