SOLUCIONADO Problema con Teclado Mercurio

RUTA69

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Buenas tardes...Dualeros.
Dispongo de un Lenovo Golden Warrior,tengo la rom de Tiode y Manowarcero y vá de "lujo".

Pero hace unos dias he tenido un pequeño inconveniente al estar trasteando para profundizar en todas
las opciones y caracteristicas del movil y no encuentro la opcion que tenia y apliqué para probar el Teclado de Mercurio.
Es esa opcion que cuando se enciende la pantalla,y te sale el teclado de desbloqueo con numeracion que se haya configurado,si inclinas ligeramente el telefono a la izquierda o a la derecha se desplaza hasta el final de la pantalla para "supuestamente" facilitarte el tecleado.

A mi no me parece comodo y no me gusta...con lo cual al dia siguiente fui a volver a dejarlo como estaba anteriormente...y para mi "sorpresa"...la opcion o ha "desaparecido"...y yo no la encuentro...pero no consigo
saber donde esta para resolver este "misterio".

Alguien me puede echar una mano...???

Muchs gracias.
 
@RUTA69 Simplemente con ir ajustes, entras en copia de seguridad y le das a restablecer datos de fábrica, luego cuando vuelvas a entrar como ya lo tendrás nuevamente como lo compraste sólo seria volver a saber donde se encuentra el programa que te salió y saber cual es y donde esta su ubicación.
 
Muchas gracias Kensei.
Pero si restablezco todos los valores a fabrica...pierdo todo con la consiguiente gran perdida de tiempo en restaurarlo todo.
Lo que me resulta extraño es que tenga la opcion activa y funcionando pero no tenga el icono para desactivarla.
Deberia de estar en Ajustes-De Dispositivo-y opciones de Con una sola mano.
Alli tengo la Funcion de boton lateral...Pulsacion intensa...y Micropantalla con una mano...yo recuerdo que en una de esas tres estaba la opcion de Teclado de Mercurio,pero misteriosamente ahora no está.
A ver como seria posible intentar encontrarla y poderla desactivar...
Muchas Gracias.
 
Si lo tienes muy configurado el móvil y para no volver a realizar todo de nuevo, bájate el programa root exploren y mirar primero a ver si encuentras el archivo en cuestión.
 
Kensei...Muchisimas Gracias por tu interes y atencion...eso lo primero...y lo primero...ME AUTOCORRIJO.
Ya he podido solucionar el problema del teclado.
Os explico...que como muchas cosas...ha sido de la manera mas tonta...pero a raiz de leer otro hilo de otros compañeros de este foro.
Yo estaba equivocado,la opcion de Teclado de Mercurio no estaba donde dije anteriormente.
Estaba leyendo el hilo de otro compañero (Martin_McFlay) y la respuesta de (pillao75) a la duda de porque no le salian los nombres de
los contactos de su agenda al recibir llamadas de forma correcta (detalle que a mi tambien me pasa) teniendo esos numeros ya metidos ahí.
Y la solucion radica en cambiar los numeros de bits de 11 a 7.
Para eso tenemos que entrar en el icono de llamadas de la pantalla principal...dejar apretado el boton de menú (inferior de la parte izquierda)...pulsar Mas caracteristicas y ajustes...y ahí matamos dos "pajarracos" de un tiro.
En la pantalla principal...mas abajo "aparece" la opcion Teclado de Mercurio...y volviendo atras y subiendo la pantalla entramos en Mas caracteristicas de visualizacion-Numero de bits-y lo modificamos de 11 a 7 bits.
Ambos problemas SOLUCIONADOS...
Espero le sirva a alguien que le haya ocurrido esto.
Me repito,Muchas Gracias...Kensei...:wink:
Un Saludote a todos.
[DOUBLEPOST=1428591984][/DOUBLEPOST]Si alguien me puede indicar como dejar este hilo como solucionado,se lo agradeceria mucho...o cerrarlo...soy un poco novato en estas "lides".
:smile:
 
@RUTA69 Me alegro mucho que hayas solucionado el problema, para poner solucionado es muy sencillo ahí donde has puesto el titulo para abrir el post hay un triangulo que pinchas y te abre una ventana y leerás solucionado lo pones y con eso va luego todos lo leemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba