Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con teclado Swiftkey

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por diwit, 11 Sep 2013.

Tags:
  1. diwit

diwit Simdualero de Platino

307
      199
      13 Ago 2013
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

tengo instalado el teclado swiftkey y me encuentro con q a veces, si escribo rapido (y no tan rapido), se me come letras o incluso palabras enteras.
      os ha pasado a alguno? sabeis alguna solucion? lo tenia en mi anterior HTC one S y no me habia pasado nunca...

gracias, saludos!

• mik642

mik642 Simdualero de Bronce

44
        2
        3 Sep 2013
        a mi me ocurre, pero la verdad es que no probé desde el teclado que trae de serie.

No se porqué podra ser...

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        Pues yo le puse el swype y la verdad es que me va bien, no he notado eso. Podrias probar el swype y me comentas, Un saludo. VICTOR.

• ratox

ratox Simdualero de Bronce

26
          0
          8 Sep 2013
          a mi me pasa lo mismo, está en la página 50 del hilo llamado ZTE v967s mtk6589 5"

he probado con el teclado de serie y el swiftkey, se come letras cuando escribes a una velocida normal si...

he hecho la prueba y con mi antiguo galaxy ace podia escribir mucho mas rapido sin que se comiese nada.
          No se si es algo generalizado...
          yo creo que el problema no está en el teclado, sino en la pantalla tactil del movil que no va muy fina ...
          para probar con la de serie solo tienes que configurarlo desde ajuste, con 4 pulsacioens puedes hacer la prueba con el de serie
          un ejemplo fácil es intentar escribir jajajajajajajajajaja a una velocidad normal ahi se nota muchisimo

• diwit

307
            199
            13 Ago 2013
            he probado el de serie y tambien me pasa. creo q es lo q dices, no problema del teclado, sino de la pantalla, el sensor tactil o algo... que lastima :(

• diwit

307
              199
              13 Ago 2013
              usas el tipo de escritura swipe (deslizando los dedos por el teclado, de letra en letra) o escritura "normal"?
              puedes hacer la prueba que dice el compañero, de escribir "jajajajajajjajajajaja" a ver si se come muchas letras?
              gracias, saludos!

• mik642

44
                2
                3 Sep 2013
                Pues algo bueno que tiene mi móvil, porque con el de serie no me pasa, que ROM tenéis la de serie?

El swipe ni me deja usarlo quizás porque instale la ROM sin hacer wipes

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

• ratox

26
                  0
                  8 Sep 2013
                  Si, yo la de minideal, aunque también probé la miui y seguia igual

• mik642

44
                    2
                    3 Sep 2013
                    Buf entonces no se puede ser un problema de sensibilidad de la pantalla, mira en la opción de desarrollador dentro de ajustes hay una opción que es mostrar toques, igual ahí veis si responde la pantalla o no.

Por cierto probasteis a ponerla en apaisado a ver si ocurre igualmente?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                    Probado con swype, escritura a letra por golpe y si le he dado siete veces, siete letras igual de rápido que en otro móvil. Normalmente lo utilizo deslizando pero para probar lo he puesto así. Tengo la rom de minideal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• ratox

26
                      0
                      8 Sep 2013
                      Si, en apaisado hace lo mismo. He probado el modo desarrollador y parece que si detecta las pulsaciones... a ver si hoy o mañana puedo hacer un video para que lo veais.
                      Los botones de menu y volver atras etc tampoco van muy bien ...

• diwit

307
                        199
                        13 Ago 2013
                        lo acabo de probar y parece q va bien, mejor por lo menos.
                        solo una cosa, como desactivas lo del swipe? para q NO haga nada cuando deslizar el dedo?

gracias, saludos!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.