Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con teclas inferiores táctiles móvil (home, retroceso, opciones)

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por ggc, 10 Feb 2015.

1. ggc

ggc Simdualero de Bronce

10
      4
      9 Nov 2014
      Buenos días compañeros,

os escribo solicitando ayuda, a ver si a alguien más le ha ocurrido este problema.

Resulta que a veces, las teclas inferiores táctiles no funcionan, se quedan en stand by y al rato vuelven a funcionar.

Os ha pasado algo similar??

que posible arreglo existe??

saludos y gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

412
        61
        7 Ene 2015
      • asier1980

asier1980 Simdualero de Oro

104
          13
          5 Dic 2014
          @ggc@ggc A mi prima le pasaba lo mismo, yo creo, a veces no le funcionaban las teclas inferiores, y por ejemplo cuando quería sacar una foto no podía porque no pidodia actuar sobre el botón de captura. Pero también te digo que no era el único problema, el teclado del movil se le volvía loco y escribía solo, y las aplicaciones se abrían y cerraban solas, todo esto con la ROM original, le puse la del foro, la 1447 pero no se le soluciono. Llegue a pensar que podía ser que el problema fuera haber utilizado un cargador que no era el suyo, incluso habri un hilo con el tema. Al final ha tenido que cambiar de movil, no se que le ha podido pasar. Espero que alguien te ayude!!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

141
            23
            14 Feb 2014
            Es un problema de hardware. Trata de ponerte en comunicación con el vendedor, dónde lo compraste? A ver si ejecutando la garantía te dan una solución. Si lo compraste por Aliexpress lo único que puedes hacer es comentar esto con un técnico y que te de presupuesto. Con suerte el apaño sale económico. Todo tiene solución!

salu2

• ggc

ggc Simdualero de Bronce

10
              4
              9 Nov 2014
              Muchas gracias por las respuestas. Si tengo protector de pantalla, pero no es el motivo por el que se queda colgado estas teclas inferiores.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.