PROBLEMA Problema con teléfono chino imitación s4 MT6582

muy buenas.
El problema que tienes es de drivers de pantalla...lo que hay que conseguir es una rom adecuada.
Lo primero que me gustaria saber(es que me olvido que ayudo a mucha gente) es que ¿el tuyo es un clon de note 3?
 
El mio es clon S4
Si pero es muy raro un clon S4 con un mtk 6582 siendo un HDC Legend single sim...ya que esos moviles por defecto son compatibles con el NO1 S6 con procesador mtk6589. Piensa que el 6582 es un procesador de mas calidad...y siendo clon no sueln pararse en calidad...
tendria que saber de verdad que movil es. Tienes aun la factura para mirar que procesador real es?
 
Si pero es muy raro un clon S4 con un mtk 6582 siendo un HDC Legend single sim...ya que esos moviles por defecto son compatibles con el NO1 S6 con procesador mtk6589. Piensa que el 6582 es un procesador de mas calidad...y siendo clon no sueln pararse en calidad...
tendria que saber de verdad que movil es. Tienes aun la factura para mirar que procesador real es?
Esto es lo que pone en la web donde lo compré, no viene nada en la caja. Si quieres te envio la url donde etá todo más ampliado porque no se si la puedo poner por aquí.

Guophone I9500L Phablet Características principales:
  • Tipo: 3G Smartphone
  • Color: Blanco
  • Sistema operativo Android 4.2
  • CPU: Mali-400MP Cortex-A7 Quad Core de 1,3 GHz
  • GPU: PowerVR SGX544MP
  • RAM: 1 GB
  • ROM: 4 GB
  • IPS capacitiva touch (2 puntos) Pantalla
  • Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
  • Dual SIM, doble modo de espera
  • Dos cámaras (la trasera con la luz del flash y enfoque automático)
  • Internet wi-fi
  • Sistema de detección de la gravedad
  • FM/MP3/MP4/Bluetooth/GPS función admitidos
[DOUBLEPOST=1402314119][/DOUBLEPOST]en el movil pone mt 6582 y el modelo que pedi viene mtk 6589
 
Última edición:
Si pone phablet es que es de 5.5" Si es asi es un clon de note 3
Confirmamelo y seguimos
Saludos
 
Si pone phablet es que es de 5.5" Si es asi es un clon de note 3
Confirmamelo y seguimos
Saludos
Correcto, este es el título: Guophone I9500L Android 4.2 3G phablet 1GB RAM MTK6582 Quad Core 1.3GHz IPS pantalla 8MP cámara - blanco
 
Correcto, este es el título: Guophone I9500L Android 4.2 3G phablet 1GB RAM MTK6582 Quad Core 1.3GHz IPS pantalla 8MP cámara - blanco
Y tiene esta resolucion 854 x 480 u otra?
 
esa misma:
854 x 480 (WVGA)
y seguro que no es esta resolucion?
540X960 240DPI
perdona por marearte es que de paso estoy mirando roms...y esa resolucion no encuentro. Pero estoy en ello
 
@armanva93 si yo te creo...la movida es que siempre es importante pasarle un programa tipo cpuid information para ver sus verdaderas caracteristicas, lo que te diga la tienda (a no ser que sea fiable 100%100) va a misa...se como va esto de los clones y es complicado
 
@armanva93 si yo te creo...la movida es que siempre es importante pasarle un programa tipo cpuid information para ver sus verdaderas caracteristicas, lo que te diga la tienda (a no ser que sea fiable 100%100) va a misa...se como va esto de los clones y es complicado
vale perdón, voy a ver si encuentro ese programa para ver las características.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba