PROBLEMA Problema con teléfono chino imitación s4 MT6582

pero si no te enciende no veras nada...ese es el problema
 
pero si no te enciende no veras nada...ese es el problema
cierto... :([DOUBLEPOST=1402333235][/DOUBLEPOST]con toda la informacion que he ido poniendo,creo bajo mi responsabilidad,podiamos empeza lo menor pors a intentarlo a recuperar algo del telefono si se puede con la informacion que hay ¿que te parece?
 
Última edición:
@armanva93 le paso por privado una web de su movil , en cual esta la rom , comprube que todo coincide, perdonar pero no he podido conectarme antes , no he dormido bien y estoy echo una mi***[DOUBLEPOST=1402341680][/DOUBLEPOST]ahi un programa chino que se llama suame, con este quizas pueda hacer algo

me explico lo que hace esto es ver su telefono en el pc , osease puede ver algo , creo que permite instalar aplicaciones tipo apk, por lo que puede llegar a ver luz
 
Última edición:
si va a flashear la rom

recuerde:

Nunca marcar preloader , Nunca , asta que su telefono encienda
cuando encienda ya veremos lo que hacemos pero primero que encienda

pagina del programa comentado anteriormente /shuame:
http://www.shuame.com/

le pica en donde sale el cuadrito azul y ahi ya se baja
 
gracias,lo probare este fin de semana cuando baje de Murcia,ya que con los examenes me vine sin el movil,estoy deseando de probarlo ya te dire muchas gracias,se hacen con los programas que estaba utilizando?o tengo que descargar alguno del enlace que mes enviado.saludos.
 
hectorck garcia baraona,lo probare este fin de semana ya que estoy en Murcia y me vine sin el movil gracias estoy deseando probarlo,aparte de la ROM tengo que descargar algo mas de ese enlace,o me sirben el mismo programa? saludos[DOUBLEPOST=1402588924][/DOUBLEPOST]perdon he repetido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba