Problema con Twrp

desmorut

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
644
Hola a todos, acabo de comprar el k50-t3s y he comenzado siguiendo los pasos del tutorial "como dejar listo el t3s". Después de flashear el recovery he hecho un backup de todo el movil por si las moscas. Al terminar de realizar he pulsado reiniciar y se ha colgado, he tenido q apagarlo pulsando el boton de encendido un rato. Ahora al entrar en el recovery me aparece el original de lenovo y no hay rastro del Twrp. ¿Conoceis alguno el motivo?.
Otra cosilla, al entrar por primera vez en el Twrp me aparecio algo de montar particiones, no toque nada y me fui a hacer el backup. ¿Que es eso de montar particiones que aparecia?. Un saludo y gracias de antemano
 
Lo que te sale la primera vez que abres el twrp es una pantalla que te pide modificar las particiones , tienes que deslizar justo abajo para que lo haga. Es justo para que no te pase lo que te ha ocurrido, que la ROM del teléfono no borre el twrp y restaure el original.
Vuelve a instalar el twrp y empieza de nuevo.
 
Entonces sin seleccionar nada correr la barra y punto ¿no?. Es q como le brickee el teléfono a la jefa me mata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba