Problema con un movil Chino

byxmd

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
Hola muy buenas a todos tengo un movil chino Iron 5 venom : procesador MTK 6589m (Quad core 1.2 hz) cortex a7 , 1gb de ram ; Debido a un fallo en el telefono el movil no tiene rom la original que venia en el movil era esta hexing89_we_jb2 al no encontrar ninguna rom le istale una parecida y fijandome en que era el mismo MTK y todo hasta a qui bien a la hora de encender el movil el panel tactil no funcionaba corretamente por ejemplo: si daba al boton del menu se abria mensajes y asi todo el rato. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a istalar la rom original o arreglar el movil , cuando istale la rom el recovery se me cambio por completo y no puedo istalar rom desde la recovery , el metodo que use para istalar la rom fue flahs tool y he estado buscando por internet y no hay señales de la rom ni nada y si alguien sabe algun metodo para cambiar o meter rom de otra manera estaria muy agradecido para poder arreglar el movil gracias a todos

smartphone-iron-5-venom-5-android-42-quad-core-12ghz-negro-1.png


smartphone-iron-5-venom-5-android-42-quad-core-12ghz-negro-2.png
 
Hola muy buenas a todos tengo un movil chino Iron 5 venom : procesador MTK 6589m (Quad core 1.2 hz) cortex a7 , 1gb de ram ; Debido a un fallo en el telefono el movil no tiene rom la original que venia en el movil era esta hexing89_we_jb2 al no encontrar ninguna rom le istale una parecida y fijandome en que era el mismo MTK y todo hasta a qui bien a la hora de encender el movil el panel tactil no funcionaba corretamente por ejemplo: si daba al boton del menu se abria mensajes y asi todo el rato. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a istalar la rom original o arreglar el movil , cuando istale la rom el recovery se me cambio por completo y no puedo istalar rom desde la recovery , el metodo que use para istalar la rom fue flahs tool y he estado buscando por internet y no hay señales de la rom ni nada y si alguien sabe algun metodo para cambiar o meter rom de otra manera estaria muy agradecido para poder arreglar el movil gracias a todos

Mi consejo es que pidas a la pagina oficial le ROM para recuperar el móvil por flashtools sino no vas a conseguir revivirlo.
Mira aqui a ver si pueden pasarte la ROM.
http://www.iron5.es/product.php?pid=53

saludos y paz.
 
muchas gracias por la info envie el mensaje ayer y estoy a la espera del mensaje de la empresa gracias :smile:
 
Has tenido mucha surte si solo es el táctil lo que va mal.
Antes de hacer estas cosas pedir consejo, estamos aquí para ayudar
 
Hola s todos perdonar mi intromisión en este tema pero no se donde preguntarlo . Mi móvil un woxter cielo q 30 no me deja escribir la letra a ...sale la s...es como si el teclado no esta bien equilibrado... El resto funciona genial... Como puedo repararlo. Gracias
 
Hola s todos perdonar mi intromisión en este tema pero no se donde preguntarlo . Mi móvil un woxter cielo q 30 no me deja escribir la letra a ...sale la s...es como si el teclado no esta bien equilibrado... El resto funciona genial... Como puedo repararlo. Gracias
Habré un hilo preguntando por tu problema.
No preguntes aquí ya que este hilo se refiere a otro problema de otro móvil y solo conseguirás liar a quien pretenda ayudar.

Pd; He visto que no has pasado por el hilo de presentaciones, por aquí nos gusta conocer a la gente nueva.
Pasa y presentare, por favor
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba