Problema con usb

antoniomga

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
400
Hola, no se que pasa mi jiayu s3a, no podía conectar por usb porque no me lo reconocía con el cable suyo, probé con otro y me lo reconoció y me instaló los drivers pero ahora sólo me aparece la unidad en el explorador de archivos si marco mostrar elementos ocultos, sino no aparece. Y aunque marcando mostrar elementos ocultos si aparece, pero aparece como de otro color, pongo foto:
i58.tinypic.com_2cglwg7.png

Necesito ayuda del foro poque he estado mirando los hilos pero no encuentro nada, gracias
 
Hola compañero.
Cuando conectas el móvil por el cable USB desde el ordenador.
Baja la barra de estado y cerciórate de que el móvil este conectado en modo MTPC y no en USB normal.
Haber si de esta manera terminas solucionando tu problema.

Un saludo!
 
Hola compañero.
Cuando conectas el móvil por el cable USB desde el ordenador.
Baja la barra de estado y cerciórate de que el móvil este conectado en modo MTPC y no en USB normal.
Haber si de esta manera terminas solucionando tu problema.

Un saludo!
No sé que es eso de barra de estado ni se que es eso de mtpc, lo siento soy un poco negado.
 
No sé que es eso de barra de estado ni se que es eso de mtpc, lo siento soy un poco negado.
Conecta el cable usb del ordenador al móvil.
Ahora enciende la pantalla del movil.
Arrastra desde arriba de la pantalla hacia abajo, eso es la barra de estado.
Ahí ahora veras conectado como..... seguramente tengas activado almacenamiento USB.
Cámbialo a Dispositivo multimedia MTP
De esta manera una vez conectes el movil al ordenador por el cable USB reconocerá los almacenamientos y podrás ver todo en el ordenador.

Un saludo!
 
Si gracias el problema lo solucioné, pero ahora tengo duda de que rom meter, estoy en el paso 6 del hilo "Qué hacer una vez recibo el móvil?", y no se cual rom elegir, ahora tengo 4.4 kitkat, la que me vino de china. He descargado la 5.1 Extreme pero no se que hacer y luego no se si para pasar de kitkat a lollipop tiene que ser spflash. En fin me podeis ayudar de que rom meter y de que forma, porque estoy leyendo el otro hilo de las rom pero no me aclaro.
 
Si gracias el problema lo solucioné, pero ahora tengo duda de que rom meter, estoy en el paso 6 del hilo "Qué hacer una vez recibo el móvil?", y no se cual rom elegir, ahora tengo 4.4 kitkat, la que me vino de china. He descargado la 5.1 Extreme pero no se que hacer y luego no se si para pasar de kitkat a lollipop tiene que ser spflash. En fin me podeis ayudar de que rom meter y de que forma, porque estoy leyendo el otro hilo de las rom pero no me aclaro.

Hola compañero.

Para pasar de kitkat a lollipop necesitas usar flashtools necesariamente.

Te aconsejo poner antes alguna custom kit kat. Veo que estás siguiendo el hilo de primeros pasos. Bien, es por dónde se debe empezar.

Luego vete leyendo unos que te voy a a señalar.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ery-del-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/

https://www.movilesdualsim.com/tema/pasar-de-custom-kk-a-custom-lollipop.109884/

Mi consejo en que pongas alguna de las últimas custom KK del @NAT. Hay varias. Por orden de aparición Geiser, Neutrino, Torpedo y Magnum

En sus hilos tendrás más datos. Si te surgen dudas, no dejes de preguntar.

Saludos
 
Si gracias el problema lo solucioné, pero ahora tengo duda de que rom meter, estoy en el paso 6 del hilo "Qué hacer una vez recibo el móvil?", y no se cual rom elegir, ahora tengo 4.4 kitkat, la que me vino de china. He descargado la 5.1 Extreme pero no se que hacer y luego no se si para pasar de kitkat a lollipop tiene que ser spflash. En fin me podeis ayudar de que rom meter y de que forma, porque estoy leyendo el otro hilo de las rom pero no me aclaro.
Bueno estas en un paso difícil por elección....
Ahora es cosa tuya o tus necesidades el elegir una cosa o otra.
Sistemas 5.1 la novedad y sacarle maximo partido a los procesadores de 64bits.
Algunos bugs aun por terminar de reparar pero ya funcinal para el dia a dia.
O sino las ultimas 4.4.4 que son totalmente estables y funcionales sacandole el máximo partido al terminal.

Ahora es cosa tuya decidirte por una cosa o otra.
Un saludo compañero!
 
Me gustaría meter el 5.1 lollipop pero no se si la rom oficial de la pagina de jiayu o si me recomendáis la que creáis que es mejor y mas completa y si me pasáis el enlace de descarga.
 
Me gustaría meter el 5.1 lollipop pero no se si la rom oficial de la pagina de jiayu o si me recomendáis la que creáis que es mejor y mas completa y si me pasáis el enlace de descarga.
Deberías instalar la Armaguedon que hay para flashtool del amigo @Nivu que es la LL que mejor va y la mas estable

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba