Problema con usb

Chicos ya me he leído los hilos y me han iluminado mucho, pero sigo teniendo una duda, no sé si puedo empezar a flashear ya o tengo que cambiar primero el recovery, tengo el que trae el s3, el android tumbado
 
Compañero, la rom armagedon para flashtools ya lo trae todo no te preocupes. Abre flashtools, cargas el scater que esta dentro de la rom que has extraído del zip armagedon. Lo selecciones, opción firmaware upgrade. Le das a empezar y conectas el móvil sin batería para posterioremente introducirla. Listo ya empieza a flashear toca esperar hasta que salga el tick como que ha terminado
 
Compañero, la rom armagedon para flashtools ya lo trae todo no te preocupes. Abre flashtools, cargas el scater que esta dentro de la rom que has extraído del zip armagedon. Lo selecciones, opción firmaware upgrade. Le das a empezar y conectas el móvil sin batería para posterioremente introducirla. Listo ya empieza a flashear toca esperar hasta que salga el tick como que ha terminado
Se ha quedado la barra en rojo del flashtool y no hace nada
 
Si tienes win8 deberás primero desactivar la.comprobación de firmas. Eso es muy fácil siguiendo cualquier tuto de los miles que hay en google. Si no haces eso no te ira bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El error es este:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470172flashtool.jpg

No creo que sea por el driver porque se arregló sólo y ya no sale el símbolo amarillo:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470173driverok.jpg

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470177flashtool2.jpg
 
Nada que no hay forma en cuanto conecto el móvil y pongo la batería suena como que lo detecta y se pone esa barra roja, alguna ayuda
 
Los drivers que tienes instalados no son los correctos, por eso te falla.
Si estuvieran bien, abajo a la izquierda te saldria una pantalla de identificacion del telefono, que a ti no te sale
Comprueba que tienes activado DA no se que, en opciones del FT
 
Los drivers que tienes instalados no son los correctos, por eso te falla.
Si estuvieran bien, abajo a la izquierda te saldria una pantalla de identificacion del telefono, que a ti no te sale
Comprueba que tienes activado DA no se que, en opciones del FT
No sé que es eso de DA ni eso FT, aclaramelo porfa porque he estado buscando por internet y encontré esto:
"Cambio de puerto USB y transferencia herramienta Flash SP en la raíz de su principal unidad de disco duro (C:blush: también allí es tal vez no hay información en el archivo descarga agenton la CPU Flash. Solución - actualización. El problema también podría ser el hardware, como memoria flash roto."

Y he seguido los pasos y nada y me temo que esté rota mi memoria flash rota
 
Hola!
FT, es el programa Flash Tools.

Y eso de DA, es que no me acuerdo ahora de como se llama exactamente, pero dentro del programa, ve a Opciones y busca por el menu que tienes marcada esa opción que empieza por DA.

En configuracion, tiene que estar asi:
Configuración

Pestaña connection. No hay que marcar nada que no este ya marcado

Pestaña Donwload, No esta marcado y hay que marcar. DA DL All with Checksum

Pestaña Intall/Uptate. No esta marcado y hay que marcar. Serch lastet version when startup

En esta imagen, abajo a la derecha, estos son los drivers que debes instalar, son los que funcionan
oi60.tinypic.com_sqsffs.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba