Problema con vidrio templado?

Juanfa19

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
194
Hola como estan?
Hace 2 dias me llego mi Lenovo K3 Note, y la verdad estoy fascinado con su rendibilidad, funciona todo muy bien, con algunos detalles menores que ya sabía comparando con otros celulares (de bastante mas valor)

Ahora bien, vamos al problema, el tema es que en argentina se consiguen por ahora muy pocos accesorios de celulares Lenovo, y como queria tener la pantalla protegida, le puse un vidrio que es de otro telefono (mismo tamaño). No me di cuenta pero quedo tapando el sensor de proximidad ( y la camara delantera) entonces los audios de whatsapp la pantalla se me pone en negra y se escuchan MUY bajos. Igual las llamadas.
Y para desbloquear me sale un cartel como que tiene un vidrio innecesario y tengo que apretar subir volumen y luego bajar volumen para desbloquear.
Que recomiendan? le quito el vidrio pero dejo la pantalla desprotegida, o se lo dejo?

saludos y gracias
 
compra el adecuado en china, barato y asi no chanchullas como un fontanero con tu tel.......alliexprex son super serios y tienen de todo ...saludos
 
Si, pero aca en Argentina hay bastantes temas con las importaciones... eso y el hecho de que tarda entre 30 y 60 dias en llegar hasta mis manos. Por eso no queria dejarlo sin nada que lo cubra
 
Si, pero aca en Argentina hay bastantes temas con las importaciones... eso y el hecho de que tarda entre 30 y 60 dias en llegar hasta mis manos. Por eso no queria dejarlo sin nada que lo cubra
Buen solucion pero poco agradable una proteccion en silicona...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba