PROBLEMA Problema con whatsapp en leagoo elite 5

Hay una opción que se llama HotKnot, esta opción es para mandar archivos o todo lo que haya en el móvil a otro móvil que tenga la opción sólo con movimiento y otra cosa que tiene es que puedes configurar la televisión para apagar y encender, no se si te refieres a eso.
 
Jeje...no eso no...me refiero a que se vea el movil en la television inalambricamente...esk las rom de leagoo son editadas y se ve que le han capado esto..y a mi esto me encanta y los capullines me an jorobado bien...
 
Jue ok gracias...pues demomento no actualizo la rom ya ke me va muy bien con el telefonito este...y haber si la voy a liar...
Un saludo
 
Muy bien, pero si que te aconsejo es que pongas en el PC los drivers del móvil y el MTK Preloader, ya que si algún día tienes problemas con el móvil teniendo esas herramientas en el PC el flashear y volver a tener el móvil operativo se hace en un momento.
 
Esque pasa otra cosa...resulta que cuando lo compre quise entrar en recovery para ver que opciones t daba
Total que pulse vol- y power
Y mi sorpresa es que el recovery esta en chino..
Entonces supongo k deberia d empezar x poner el recovery en español...nop?
[DOUBLEPOST=1463505145][/DOUBLEPOST]En ingles digo :sweatsmile:
 
Para entrar en el recovery tienes que dar a Power y volumen + te saldrá tres formas de entrar en letras pequeñas, con volumen + sube a donde leas Recovery y luego entre volumen + y - le das, te sale el logo de Leagoo y luego te sale el muñeco de Android tumbado y te pone sin comandos, ahí es cuando tienes que volver a dar Power y volumen + para que te salga el Recovery.
 
Hola...a alguien le pasa que se blokea el movil solo mientras ves un video..?
[DOUBLEPOST=1467317043][/DOUBLEPOST]Hola...a alguien se le blokea solo el mobil mientras ves una peli...?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba