Problema con WIFI MIZ Z2

pointerS3

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas, hace algunos dias me conseguí este terminal por pandawill y cuando me llego, al contrario de los problemas que muchos de vosotros teneis, no me vino con ninguno relacionado con 3g o llamadas.
Sin embargo, tras un dia y algo despues de estar trasteando con el, me reconoce el WIFI de mi casa, pero no puedo navegar absolutamente nada. Es decir, me aparece como conectado pero no me funciona.
Además he tenido otros problemas como que no puedo enceder el gps o marcar opciones en ajuste, ya que estas se desmarcan solas tras salir de ajustes.
Me vino con la V. 4.2.2 y no soy para nada un genio con esto de las rooms asi que agradecería que me guiasen un poquito... :up:

Muchas gracias de antemano
 
Buenas,

Problema en principio solucionado con el apaño del usuario
Bernat Prats Senti, que funciona bastante bien, muchas gracias desde aquí a él.
Aun así me gustaria saber si hay ya alguna room que soluciones estos problemas, y en caso afirmativo me gustaria que alguien me pusiese cual de todos los tutoriales del hilo de la recopilacion de tutoriales he de segui para instalar la room, ya que no me queda muy clara la utilidad de cada apartado.

Gracias de antemano
 
Buenas, hace algunos dias me conseguí este terminal por pandawill y cuando me llego, al contrario de los problemas que muchos de vosotros teneis, no me vino con ninguno relacionado con 3g o llamadas.
Sin embargo, tras un dia y algo despues de estar trasteando con el, me reconoce el WIFI de mi casa, pero no puedo navegar absolutamente nada. Es decir, me aparece como conectado pero no me funciona.
Además he tenido otros problemas como que no puedo enceder el gps o marcar opciones en ajuste, ya que estas se desmarcan solas tras salir de ajustes.
Me vino con la V. 4.2.2 y no soy para nada un genio con esto de las rooms asi que agradecería que me guiasen un poquito... :up:

Muchas gracias de antemano

A mí me pasa exactamente lo mismo, debe ser la 4.2.2.
 
Hello, alguien podria decirme cual es la solucion de Bernat Prats que no lo encuentro. Adquirí un Miz z2 y tengo el mismo problema.
muuuuchas gracias
 
Hello, alguien podria decirme cual es la solucion de Bernat Prats que no lo encuentro. Adquirí un Miz z2 y tengo el mismo problema de conexión wifi y 3G.
muuuuchas gracias
 
Última edición por un moderador:
A mi me han llegado dos con el mismo problema, voy a probar la solucion casera, hoy, seguramente le cambiare la rom pronto si alguien lo ha hecho y se le ha solucionado que lo diga por aqui y asi aprendemos los demas. Gracias
 
A mi me han llegado dos con el mismo problema, voy a probar la solucion casera, hoy, seguramente le cambiare la rom pronto si alguien lo ha hecho y se le ha solucionado que lo diga por aqui y asi aprendemos los demas. Gracias
Hola te acabas de registrar y tus primeros mensajes son esto y te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
solucionado al meter la rom The-Butterfly-Effect-Star


Siempre se me ha dado mal el flashtool con todos los moviles que han pasado por mis manos, si teneis ese problema poner el recovery en el directorio raiz de la sd y luego instalais desde el market el uncle tools y con ese programa podeis instalar el recovery.
 
quetal os va el wifi, me refiero que si estais a 3 de 4 rayas de covertura del wifi , os va lento? desde luego ami si y me baja de 10 mb a 1mb la velocidad alguien sabe la solucion?
pd: he probado la solucion casera y nada:/

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba