Problema con wifi

anyel01

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
764
Hola actualmente tengo el imagenio en casa y con el router que tengo no me llegan las notificaciones a mi limon y resulta que e llamado a movistar y me cambiaron el router pero resulta que el 2 router le pasa lo mismo podrian ayudarme a solucionar mi problema? Es que me e dado cuenta de que con el movil de mi hermano tambien le pasa lo mismo y los dos llevamos chips mediatek y nose si ese es el problema.
Tambien e comprobado que si pongo los datos me llegan todas las notificacion pero cuandi me conecto al wifi dejo de recibirla :S

enviado desde mi limonero
 
@anyel01 Prueba a desactivar en el router todo lo que tenga que ver con IPv6. Hay manuales en el foro y en la red.
 
Última edición:
La e tenido activada esa app y nada me seguia pasando igual

enviado desde mi limonero
 
Has mirado configuración en el router?.
 
Nose como es, ya que como tengo imagenio nose entrar

enviado desde mi limonero
 
Nunca he tenido imagenio. Creo que va a través del portal alejandria. Prueba a contactar com movistar. Siento no poder ayudar más.
 
Ya.... El problema ew del wifi de movistar que sera incompatible con los chips mediatek, ya que estoy en casa de mi novia que tiene orange y me va perfecto jajaja

enviado desde mi limonero
 
También podrías probar a solicitar que te envíen un router nuevo. También podrías comprar un repetidor WiFi - punto de acceso (ap). Seguramente te solucione el problema.
 
El router nuevo lo solicite y me lo cambiaron y siguio pasandome

enviado desde mi limonero
 
Ya.... El problema ew del wifi de movistar que sera incompatible con los chips mediatek, ya que estoy en casa de mi novia que tiene orange y me va perfecto jajaja

enviado desde mi limonero
Edito: lo del repetidor que es exactamente?
El router nuevo lo solicite y me lo cambiaron y siguio pasandome

enviado desde mi limonero


enviado desde mi limonero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba