Problema con wifi

@anyel01 Hola, creo que es mejor que por internet te bajes en pdf el manual de tu modelo de router o en su caso que te lo mande movistar. Cuando sepas el funcionamiento de como mirar tanto la clave, mac, ect. ect. puedas intentar configúralo a tu gusto y ver entonces si es compatible o no router y móvil.
También es bueno saber si sólo tienes puesto el router al ordenador o tienes configurado portátil con el WiFi? Ya que si no tienes configurado nada con WiFi, puede que si querer te lo hayan dejado activado con el permiso mac y por eso no tienes acceso a internet.
 
En el router tengo conectado la tv y el pc de sobre mesa y por via wifi trngo conectado dos moviles y una tablets
Y en los dos moviles le pasa lo mismo, me an cambiado el router por uno nuevo y me sigue pasando.
Pd: ahora mismo estoy en casa de mi novia que tiene el router de orange y me va de lujo el wifi, me llegan todas las notificacionws a su tiempo

enviado desde mi limonero
 
Si, xro no le llegan las notificaciones del hangout ni correos

enviado desde mi limonero
 
Eso quiere decir que no tiene internet, tú le has puesto la clave que te han dado, ves que se pone el WiFi y que esta conectado, pero no te llega nada ?
Si es así, me da que te han dejado activado el mac, así que mientras que esta activado No da permiso de internet a ningún otro aparato mientras que no se le de permiso o se desactive.
 
Si tengo internet, puedo navegar y todo lo unico qur las notificaciones ko me llegan, x ejemplo en el wasap no me llega nada hasta que no abro la app con el correo lo mismo hasta que no abro la app no recibo nada, ahora en cambio si me desconecto del wifi y me paso a datos me llegan todo las notificaciones que cn el wifi no me an llegao

enviado desde mi limonero
 
Si tengo internet, puedo navegar y todo lo unico qur las notificaciones ko me llegan, x ejemplo en el wasap no me llega nada hasta que no abro la app con el correo lo mismo hasta que no abro la app no recibo nada, ahora en cambio si me desconecto del wifi y me paso a datos me llegan todo las notificaciones que cn el wifi no me an llegao

enviado desde mi limonero
Hola por favor no utilices abreviaturas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
@anyel01 Si en casa de la novia puede estar con WiFi y no tienes problemas de que te lleguen las notificaciones, el problema esta en la configuración de tu router. Si también tienes con movistar la SIM, seria lo más apropiado que ellos vieran insitu el problema que tienes con la configuración que ellos han puesto.
 
@anyel01, no, ese mismo no. Tengo otros chinos pero es que de ese xiaomi sólo leo cosas interesantes. También tienes otros dispositivos parecidos en tiendas nacionales tipo APP, PCBox y similares. Es que sino no veo la forma de salir de ese círculo vicioso.
De todas las maneras te va a hacer falta un mínimo de conocimientos para configurar cualquier punto de acceso (AP).
Puedes mirar debajo del router que tienes ahora y decirnos marca y modelo?
 
Vaya foto... no veo nada. :tonguewink:
Marca ZTE y ¿el modelo?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba