Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Yoigo

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por paco2304, 10 Ago 2016.

1. paco2304

paco2304 Simdualero de Bronce

25
      3
      27 Ago 2014
      Hola,hasta ahora usaba dos Sim de Movistar y podia compartir mi conexión de internet sin problemas.Hoy puse en la Sim 1 por culpa del 4G y los 20G una sim de Yoigo y no me deja compartir la conexión a internet.Si trabajo con la sim 2 y movistar funciona sin problema.
      Tengo una MIUI GLOBAL 7.3.
      Alguien me podría ayudar para solucionarlo.
      Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.980
        6.126
        8 Jul 2014
      • carpla

carpla Simdualero de Oro

193
          38
          25 Jun 2014
          Con la app Df tethering fix conseguí que me funcionase a mi el tethering en el redmi note 2 que a veces también me fallaban.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Útil Útil x 1
          • paco2304

25
              3
              27 Ago 2014
            • 0Jos0

4.980
                6.126
                8 Jul 2014
                Pues ahora no podría asegurartelo pero yo diría que para ADB, con tener depuración usb habilitada tendría que funcionarte. Vamos a estudiar el tema:

¿En qué parte te está dando error?. ¿Cómo activas dep. Usb en MIUI?

• paco2304

25
                  3
                  27 Ago 2014
                  Buenos días, el error me lo da en el paso 6,cuando escribo settings.... y pulso enter no me aparece en la línea de comandos.
                  Activo el depurado de usb según lo explicas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • 0Jos0

4.980
                      6.126
                      8 Jul 2014
                      Pues vamos a ver, porque lo mismo se me llenó la boca diciendo que se puede sin ser root y sí que es necesario ser root.

Después del paso 5, ¿Te da algún tipo de error?.
                      ¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla para ver que mensaje te da el paso 6?.

• paco2304

25
                        3
                        27 Ago 2014
                        No es que me de un error,lo que hace es que cuando pulso Enter no pone la frase settings..... debajo de la que yo escribo para confirmarla.
                        En otro manual que estoy mirando (Guia definitiva para Xiaomi note 3 pro) dice que a demás de marcar la depuración usb también hay que marcar "Enable OEM unlock" y yo no encuentro esa casilla cuando tenia que estar en la misma ventana.

• 0Jos0

4.980
                          6.126
                          8 Jul 2014
                          Si no te da errores y te va admitiendo todos los comandos, termina el proceso y comprueba con el último comando si el valor sale a cero. Después reinicias y pruebas.

Sobre "Enable oem unlock" seguramente esté en un contexto de desbloquear el Bootloader. No tiene que ver con esto.

• paco2304

25
                            3
                            27 Ago 2014
                            Buenos días, después de probar varias configuraciones , ya puedo compartir la conexión a internet.
                            Solo teneis que poner en Ajustes-Tarjetas Sim y redes móviles-Roaming de datos-Overseas data roaming-For exceptions only.
                            Gracias por vuestra ayuda.
                            Os quería hacer una pregunta de paso:
                            En la pestaña de *actualizaciones de sistema* se actualiza el solo cuando este disponible la MIUI 8 o cualquier otra actualización de sistema.Yo ahora tengo la MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD).
                            Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.