Problema con zoho a738

pero los a738 nuevos que les traen a miraloquetengo tienen el problema del IMEI sulucionado?

PD: cuando salga el andorid 2.3 se les podra poner a estos moviles chinos?

Saludos y gracias
 
Yo les hago reviews a esa tienda... y te aseguro que son buena gente... y sobre el terminal que has pedido... me da a mi que le keda un poco eh... porque ese es el ultimo al que los chinos les han encontrado el mismo error... y por lo tanto tienen ya solucionados el H3000 y A5000 y de hecho ya estan poniendolos en movimiento... otra cosa es que llegen aki para esta semana.. mas bien finales... al igual salen 2 telefonos nuevos... el H2000 y el A9000 ambos con GPS tambien... ya todos tienen GPS la verdad jajajaja... pronto empezaran con las pantallas capacitivas... y pronto todos tendran pantalla capcitiva y GPS... aver si implantan el 2.3 de android tambien pronto y le meten de una puñetera vez compatibilidad con TDT al android.


Redito... me confirman que para el viernes tiene los 738... asi que kizas para la semana que viene... lunes martes... si lo tienes pedido lo tendras... aunque supongo que primero iran devolviendo a los clientes que les haya salido rana el movil claro jejeje.

Pero es que es rarisimo... porque yo tuve un 738 para hacerle el review... y yo lo restaure y no paso nada... funcionaba correctamente... pero se ve que los de la nueva serie la cagaron... y esa serie salio justo a la vez que los H3000 y A3000... a lo que me lleva a la confirmacion de lo que siempre pense... el fabricante es el mismo tio.. y el mismo que hace el software... y despues estan los que les compran los modelos.. les dice... oye kiero 10000 telefonos asi asao y asau... nada no te preocupes le ponemos tu diseño... bueno tu diseño jajaja... la imitacion del diseño de otro.

Vamos como el dice el dicho... el mismo perro pero con distinto collar.

Yo tengo el H2000 y no tiene GPS y en todos los anuncios que he visto ponia que el A9000 tampoco tenia. Cuando los pruebes ya nos contarás.
 
Hola!

tengo mi cel desde ya hace 1 año y sin problemas, pero desde hace 2 dias ha empezado a fallar la pantalla tactil, la calibrop pero cuando termina el proceso vuelve a quedar descalibrada, por lo que las selecciones no son precisas, tenia pensado resetearlo pero como no es recomendado ya no se que puedo hacer, alguien me puede ayudar?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba