Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Zopo C2 tras cambio de pantalla

Tema en 'ROMs Zopo C2, ZP980 y Platinum' iniciado por neski, 12 Feb 2014.

1. neski

neski Simdualero de Plata

73
      9
      17 Jul 2013
      Tengo un problema con mi Zopo C2 Platinum

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hace unas semanas se me cayó el Zopo y se me fastidió la pantalla y el táctil, así que me animé a comprar un reemplazo en Aliexpress. Hace un par de días me llegó el LCD y lo monté siguiendo un par de tutoriales de youtube. La verdad es que fue relativamente sencillo. Todo funciona perfecto, salvo que cuando llamo o me entra una llamada la pantalla se me queda en negro y no escucho nada, hasta que el interlocutor cuelga o quito la batería.

He cambiado la rom y nada, así que pienso que es un tema de hardware. La primera opción (y lo que espero) es que sea algún conector suelto o mal puesto, todavía no lo he revisado. La segunda opción (la que temo) es que sea un tema de incompatibilidad de hardware de la pantalla.

¿a alguno os ha pasado esto?
      --- Comentario doble fusionado, 12 Feb 2014 ---
      Arreglado. Resulta que en el montaje se me quedó la pieza del altavoz en el marco de la antigua pantalla, porque no va unida a la placa superior. El caso es que una vez puesto en su sitio todo funciona correctamente!

Última edición: 12 Feb 2014
    • ciego1978

ciego1978 Simdualero de Oro

191
        13
        19 Jul 2013
        Castellon
        Me alegro de que lo hallas solucionado. Yo creo que no lo voy a reparar, ya estoy buscando sustituto.

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
          0
          5 Jun 2013
          hola a mi me psa que cambie la pantalla de Jiayu g3 y ahora cuando recibo una llamada se queda en negro y como tu dices hasta que el otro no cuelga nose ve e rebisado todo y no veo nada es como si los sensores no funcionara

• frangr

frangr Simdualero Junior

4
            0
            11 Feb 2014
            hola soy frangr ami me ha pasado lo que yo no soy un manitas i busco un sitio para reparar en españa ya que el distribuidor no esta por le faena un saludo i me gustaria que alguien me respondiera. frangr

• salvasiv

162
              0
              5 Jun 2013
              que es lo que te pasa a tu movil

• Marcelo Vazquez

Marcelo Vazquez Simdualero de Bronce

30
                0
                15 Feb 2013
                Hola, a mi me sucedió lo mismo al cambiar la pantalla, pero si se oye, aunque se queda en negro , como si no funcionara el sensor de proximidad. Me encantaría que alguien supiera solucionarlo. No es que el sensor esté tapado por nada y es imposible calibrarlo

• salvasiv

162
                  0
                  5 Jun 2013
                  esperemos que alguien nos guie es eso esactamente lo que me pasa

• zopoo

zopoo Simdualero de Oro

173
                    30
                    5 Sep 2013
                    Buenas tardes,referente al problema que teneis con el sensor de proximidad¿cuando cambiasteis la pantalla del movil le quitasteis una junta de goma a la pantalla bieja que guia la señal del sensor es una junta de goma de color negro con dos agujeros?esta hay que colocarla en la pantalla nueva,espero aberos ayudado.

• neski

neski Simdualero de Plata

73
                      9
                      17 Jul 2013
                      Además del altavoz también me dejé la junta de goma del sensor. Igual es eso lo que os está pasando.

La verdad es que no es nada complicado cambiar la pantalla si la compras con el marco metálico. Y por 70 € creo que merece la pena, aunque sea para venderlo luego.

Enviado desde mi C2 platinum

• mansonn75

mansonn75 Simdualero de Oro

114
                        19
                        12 Jul 2014
                        Que quiere decir con el marco metálico, una pieza que venden por 9$ que se llama frame?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.