Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil I
    Participa AHORA y gana el Doogee DG580
  3. Sorteo Otoño Móvil III
    Participa AQUÍ y gana un Elephone G5

Problema con ZTE Skate

Tema en 'ZTE' iniciado por Jesús Marín Reinoso, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jesús Marín Reinoso

Jesús Marín Reinoso Simdualero Junior

Reg.:
    29 Abr 2012
    Calificaciones:
    +0
    Buenas me llamo Jesús y tengo el siguiente problema. Mi móvil ZTE Skate o tambien conocido como Orange Montecarlo no me funciona correctamente. Todo pasó desde que intente ser root en el móvil y desde entonces no funciona correctamente. ME aparece la mascota de android (el marciano) y cuando termina se queda la pantalla totalmente en negro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero sus ayudas y perdón por las molestias. Un saludo y gracias de antemano.
  2. hammy

hammy Simdualero de Diamante

Reg.:
    30 Ago 2011
    Calificaciones:
    +153
    Busca por internet como entrar en "modo recovery" en tu telefono y hazle un factory reset, a ver si se soluciona. De ese movil no sabemos mucho aqui, porque es unisim, y aqui nos peleamos con los dual sim. Saludos.
  3. Jesús Marín Reinoso

Jesús Marín Reinoso Simdualero Junior

Reg.:
    29 Abr 2012
    Calificaciones:
    +0
    Gracias por responder.
    Ya solucioné el problema con una guía que aquí mismo he encontrado. Solo tuve que formatear e instalar una nueva room. Ahora mi móvil va mucho mejor que antes. :thumbsup:

Posdata: Dejo un link de un video que encontré en youtube por si alguien tiene el mismo problema. Funciona con cualquier teléfono móvil.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Tienda Oferton