Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema conexion con Google

Tema en 'Meizu M3 Note Helio P10' iniciado por hector27893, 24 Ago 2016.

1. hector27893

hector27893 Simdualero Junior

1
      0
      19 Ago 2016
      Buenas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recientemente me he comprado el Meizu m3 note versión internacional y todo parecía perfecto, pero cuando iba a instalarle las aplicaciones básicas me doy cuenta de que el Play Store no me funciona, ya que nada mas entrar me salta el mensaje de error "se ha producido un problema al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtelo de nuevo mas tarde".
      Ya he probado de todo, reinstalar el Play Store, borrar datos de cache y demás, y nada..
      Y aunque intente bajarme las aplicaciones del App Center, tampoco puedo, ya que nada mas entrar me dice que solo esta disponible en idioma chino y automáticamente se me cierra.
      Me encuentro en la situacion de que no puedo instalarle nada al móvil, tengo un pisapapeles muy caro.

Espero que alguien me pueda echar una mano.
      Gracias y un saludo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.770
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @hector27893@hector27893 , bienvenido al foro. En un caso como el tuyo lo mas aconsejable es reinstalar la Rom. No te preocupes que es muy sencillo. Dinos que rom llevas puesta y te paso el enlace que necesites.
        Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.