Problema, conexion lental ap pasar archos a la SD.

peposte

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
342
[h=2]Problema, conexión lenta al pasar archivos a la SD.[/h]Hola, me acaba de llegar este móvil y he ido a pasar un archivo de 700 mb a la sd mediante el cable del teléfono. ¿Cual es mi sorpresa? Que copia a velocidad usb 1.1 y me salta el típico mensaje de velocidad en windows, cabe destacar que el puerto usb es 2.0.
Por otro lado cuando conecto el móvil a pc me sale dos discos extraibles (esto es normal?) y en los dos es igual de lenta la velocidad.
¿Alguna solución?
Gracias.
 
Última edición:
Buenas.
Personalmente me va como un tiro.
Prueba el sd tools (lo econtraras en el store) y mira a ver a que velocidad te van las sd.
Lo de los dos discos estraibles, uno es la tarjeta y el otro es la memoria interna del telefono :smile: (para diferenciarlos a la hora de formatear la sd ponle nombre).
 
Creo que lo he solucionando instalando los drivers, aunque tampoco copia muy rapido, unos 2 mb/s.
 
Buenas,

Que te aparezca como USB 1.1, puede ser por:

1. Fallo de Hardware del teléfono, improbable, sería la primera vez que lo veo.
2. Problema de Hardware del ordenador, o que el ordenador sea muy antiguo y algunos puertos sean solo 1.1.
3. Problema de Drivers en el ordenador.
4. El cable. Prueba con otro.

Si ya has conseguido que te vaya como USB 2.0, la velocidad también depende de la tarjeta SD. ¿De qué clase es? Yo probaría la SD en un lector de tarjetas para ver qué velocidad da.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba