Problema conexion wifi Bluboo

Quisiera que si alguien tiene el mismo problema que tengo yo que lo dijese, a lo mejor es una tonteria pero soy el unico en mi pueblo que no se puede conectar en la "zona wifi", estoy por pensar que es un defecto del movil, de hecho ya les he enviado una reclamacion a igogo por esto y porque no funciona el led rojo, a ver lo que dicen, segun lo que digan me pensare en poner una reclamacion en paypal aunque se que tengo pocas posibilidades de que resuelvan a mi favor
 
He probado con una apk, WiFi connection que además "arregla" la conexión y me dice cuando trata de conectarse a esta red: 4way handshake in IN_33D, alguien sabe que quiere decir?
 
Sacado de Google:

"Un 4way-handshake en la terminología de WPA se refiere a los paquetes de datos intercambiados entre AP y cliente a la hora de realizar el proceso de autenticación mutuo".

Según entiendo, error al autenticar. ¿Y probar con otra rom?.Te haces un backup desde TWRP y haces wipes avanzados y probar. Por ejemplo:

CUSTOM ROM - Rom Moded MdsTeam V1
 
Ya probé, lo raro es que solo me pasa con esa conexión, en estos días he probado a conectarme a varias y sin problemas, solo me pasa con esa red y pueda que sea el único, la red ha dado problemas a varias personas pero borrando la red reiniciando y volviendo a conectar se les han solucionado, en fin lo voy a dejar y a ver si en alguna actualización suena la flauta
 
Por lo que comentas sigo diciendo que tiene que ser cosa de la red en sí y sus parámetros/restricciones en la configuración. No creo que con una actualización del software del Bluboo se solucione...:(

Más que nada porque te funciona correctamente para logearte en cualquier otra red y el resto de usuarios no hemos tenido problemas de conexión WiFi en las distintas redes (wpa/wpa2/etc) que tenemos (o al menos el problema no ha sido reportado aún aparte de tu caso).
 
Pues igual es asi.., ya te digo que no hago mas pruebas, en la de mi casa va sin problemas y en otra que me conecto tambien.
Pero tambien tengo que decir que si los demas se conectan y el unico que no puede soy yo y el telefono se conecta a otras redes entonces tiene que haber algun tipo de incompatibilidad con el router o lo que sea, tengo la esperanza de que si sigen puliendo la Rom (que aun les queda) o en alguna rom mod aunque sea de casualidad se solucione el problema que tengo con esta red, sino tampoco pasa nada
 
Última edición:
Creo recordar que tengo un router linksys, que ya no uso, de esos azules y con una antena negra, que era bastante pejiguero con las macaddress. En concreto, tenía una función, que no recuerdo si era o no seleccionable, que no dejaba conectarse a macaddress de fabricantes que no estuviesen en una lista propia de macaddress legitimas... o algo asi. El caso es que si le intentabas hacer algun tipo de conexion con algún programa de auditoría de redes y elegias un mac address tipo 00-11-22-33-44-55 no dejaba conectarse y tenía que poner una legitima (que el grupo de parejas de 3 fuese uno conocido, p.e. 08-00-2b-xx-xx-xx que es Digital).

No sé si habrá la posibilidad de cambiar la mac address para que hagas una prueba, pero bueno. Es por aportar alguna idea.

Saludos
 
Gracias, buscare información y intentare hacer lo que dices.
Igual es eso, las tres parejas primeras son números, ahora la pregunta¿se podría cambiar la mac solo para esta conexión?¿si rooteo y en el build prop le cambio la mac? ¿Perjudico en algo al móvil?
 
Última edición:
La mac no se cambia en el built.pro. Si cambias la mac, la cambias para todo. Es como el imei, pero para la tarjeta de red.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si se cambia¿también afectaría a las actualizaciones OTA?, ¿la mac la guarda en la misma carpeta que el imei? ¿Que podria pasar si se cambia?, ya no pregunto mas, es por curiosidad.
[DOUBLEPOST=1453354184][/DOUBLEPOST]Vale, ya me he enterado un poco, la mac no se puede cambiar pero si enmascarar siendo root y con alguna app, este fin de semana rooteo y pruebo.
Gracias
 
Última edición:
Pero en lollipop no se puede asignar una ip fija no? Yo al menos no veo la opción.
[DOUBLEPOST=1453821857][/DOUBLEPOST]Pero en lollipop no se puede asignar una ip fija no? Yo al menos no veo la opción.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba