Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema cuando llamo o llaman

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por txaolin, 27 Nov 2012.

Tags:
  1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      pos ahora me a salido un problema ,cuando me llaman o llamo no oigo ,pero ellos ami si,pero...pongo el manos libres y me ollen y con los auriculares tambien.que se me a jodido el micro???,ni tiene golpes ni nada de nada

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Tiene toda la pinta de ser eso. Vaya putada, con lo que le ha costado llegar a tus manos.

• txaolin

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos tendre que contactar con @felisafelisa y a devolver:maad::maad::maad:

que asco de verdad compro un buen movil o parece ser y alos 2 dias no funciona ,rarisimo y eso que lo an revisado,pos haver que me cuentan porquee yo no pienso pagar un duro por arreglarlo.

para eso esta la garantia y espero que se hagan cargo porque el movil esta impoluto.

ya os contare las novedades.

saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • txaolin

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          te comento demomento hablando con ellos por via chat,en la paguina de alegrecompra ,mal,(empezamos)me mandan que mande un correo a :

postventa@alegrecompra.com

y que les explique el problema.
          (cosa que ya e echo antes de nada,pero no se an enterado y me estoy mandando e mails,con ellos.para esplicarle a los chinos lo que me ocurre.

os ire comentando.
          pero yo creo que no compro ni un telefono chino mas.
          poruqe visto lo visto.
          los fallos siguen

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            este eMs la comversacion via chat que e tenido

El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
            jorge: hola ,buenos tardes
            Blanca: hola jorge, buenos dias.
            jorge: le escribo desde españa acerca de un pedido qe me a venido defectioso
            jorge: mi telefono me a venido con un fallo de microfono.es decir al recicbir o llamar a personas ellos me ollen cuando hablo ,pero yo a ellos no aigo nada
            jorge: ayer intente contactar via mail,oi e recibido respuesta pero no ,sabian buien de que se trataba y e querido hablar por chat y solucionarlo mas rapidamente ,ya que el telefono tiene 5 dias ,6 con este
            jorge: y tengo la garantia,para sustitucion o reembolso del mismo
            jorge: Pedidos
            jorge: 10000xxx
            Blanca: Jorge, sobre los probelmas de postventa por favor contacta con departamenteo de postventa para conseguir la aydua tecnica.gracias.su correo es postventa@alegrecompra.com
            Blanca: mi companera te va a contestar cuanto antes.
            jorge: ya me puesto encontacto con ellos,y espero que se cumplan las espectativas,tengo la garantoia como te e comentado de sustitucion cambio o reembolso.Espero que me envieis un nuevo telefono o un reembolso.si no,mi foro www.movilesdualsim.com va a dar mucho que hablar ya que soy euno de los moderadores
            jorge: y no es normal que si revisais el telefono venga con ese fallo
            Blanca: jorge, mi companera va a ayudarte para todos los problemas de postventa.
            Blanca: por favor escribe un correo a postventa@alegrecompra.com
            Blanca: muchas gracias
            jorge: eso espero,ya que no es mi problema,si viene con defecto
            jorge: de nada que pase un buen dia
            Blanca: lo mismo digo. buen dia

• felisa

felisa Comercial

950
              41
              5 Oct 2012
              @txaolintxaolin hola amigo, el problema tuyo creo que esta en el auricular. Creo que se puede solucionar simplemente por cambiar un auricular. Puedes contactar con nuestro postventa para pedir una guia de devolucion. Creo que el problema que tienes es ocasional, porque la marca Lenovo es primera marca china, aparte de ZTE y Huawei, ademas, cuando probamos los productos, siempre hacemos llamadas para probar el auricular y altavoz, luego grabamos un voz para probar el microfono. Espero que tu problema se solucione lo mas rapido posible.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • txaolin

4.105
                352
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                gracias @felisafelisa
                ya e contactado con el servicio postventa,y si como bien dices tu es muy raro que me haya pasado ,porque el movil funciona perfectamente bien,y si tambien tienes razon es una de las primeras marcas en china

La compañera del servicio postventa me a comentado que hiva a hablar con tu jefe.
                yo le e comentado que claro ese fallo entra en garantia ya que el movil hoy tiene 6 dias .
                y quiero o una reparacion o un movil nuevo
                espero que lo solucionemos rapidamente.

saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.