Problema cuenta IMAP

kromsonmmb2409

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Buenas.... tengo el siguiente problema al configurar una cuenta IMAP:
Al configurar la cuenta IMAP, como nombre de usuario sale por defecto la dirección de correo y el caso es que en mi caso, el nombre de usuario no coincide con la dirección de correo y por mucho que lo intento no puedo editar el nombre de usuario para cambiarlo.
¿Alguien sabe como hacerlo?.
 
@kromsonmmb2409 Si el móvil lo pones nuevamente a modo de fábrica tendrás que volver a poner todo de nuevo, ahí es donde te va a dar la oportunidad de poner tanto el nombre usuario como el correo que coincida.
 
No se si me he expresado mal, el problema es que no quiero que coincidan el nombre de usuario con la dirección de correo. Cuando configuras una cuenta IMAP, automáticamente aparece en "nombre de usuario" la dirección de correo y ya no se puede editar, mientras que los demás datos si se pueden. Puedo eliminar la cuenta, pero cuando la vuelvo a configurar....... lo mismo y claro el correo no funciona. ¿No hay una forma de configurar la cuenta manualmente?.
[DOUBLEPOST=1425902677][/DOUBLEPOST]Parece ser que lo que necesitaria seria lo que tiene mi antiguo Xperia....... una opción de "configuración manual" ¿existe esta opción? y ¿como se accede a ella?.
 
Ay.... Ay ... con los automatismos....... Acabo de hacer, lo que parece tan difícil, con mi obsoleto "Xperia Ray". Como he dicho antes, lo único que se necesita, es la opción de configurar una cuenta manualmente. No es tan raro, aunque no lo más frecuente, que una cuenta de correo no coincidan el "nombre de usuario" con la dirección de correo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba