Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema cuenta IMAP

Tema en 'Xiaomi Redmi 2 Snapdragon 410' iniciado por kromsonmmb2409, 8 Mar 2015.

1. kromsonmmb2409

kromsonmmb2409 Simdualero de Bronce

5
      1
      8 Mar 2015
      Buenas.... tengo el siguiente problema al configurar una cuenta IMAP:
      Al configurar la cuenta IMAP, como nombre de usuario sale por defecto la dirección de correo y el caso es que en mi caso, el nombre de usuario no coincide con la dirección de correo y por mucho que lo intento no puedo editar el nombre de usuario para cambiarlo.
      ¿Alguien sabe como hacerlo?.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.585
      1.055
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @kromsonmmb2409 Si el móvil lo pones nuevamente a modo de fábrica tendrás que volver a poner todo de nuevo, ahí es donde te va a dar la oportunidad de poner tanto el nombre usuario como el correo que coincida.

• kromsonmmb2409

5
        1
        8 Mar 2015
        No se si me he expresado mal, el problema es que no quiero que coincidan el nombre de usuario con la dirección de correo. Cuando configuras una cuenta IMAP, automáticamente aparece en "nombre de usuario" la dirección de correo y ya no se puede editar, mientras que los demás datos si se pueden. Puedo eliminar la cuenta, pero cuando la vuelvo a configurar....... lo mismo y claro el correo no funciona. ¿No hay una forma de configurar la cuenta manualmente?.
        --- Comentario doble fusionado, 9 Mar 2015 ---
        Parece ser que lo que necesitaria seria lo que tiene mi antiguo Xperia....... una opción de "configuración manual" ¿existe esta opción? y ¿como se accede a ella?.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.585
        1.055
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        @kromsonmmb2409@kromsonmmb2409 Nunca he visto que se pueda hacer!! Ahora cosas más difíciles y sorprendentes!! Eso será ir mirando por Google o YouTube, seguro que alguno ha querido hacer lo mismo que tú.

• kromsonmmb2409

5
          1
          8 Mar 2015
          Ay.... Ay ... con los automatismos....... Acabo de hacer, lo que parece tan difícil, con mi obsoleto "Xperia Ray". Como he dicho antes, lo único que se necesita, es la opción de configurar una cuenta manualmente. No es tan raro, aunque no lo más frecuente, que una cuenta de correo no coincidan el "nombre de usuario" con la dirección de correo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.