Problema Datos Zp980 Movistar

zp980dani

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Móvil
ZP980
Hola muy buenas a todos

Comentar que soy nuevo en un foro de este tipo y no se si estaré a la altura de vuestras preguntas y si sabré contestar...
Bueno os comento mi problema,
primero de todo decir q el modelo es un zp980, de la compañía de movistar, y el problema es el siguiente; los datos me funcionan con demasiada lentitud, (teniendo H+,3G) y cobertura a tope... Matizar que "sólo" es problema de datos y no, de las llamadas, ya que con las llamadas no tengo ningún tipo de problema, como he leído por ahí...
He probado a desactivar las bandas, el fast dormancy.. tampoco se hacer gran cosa con el movil, de Roms, ni nada de eso...
Yo no se si este es el tipo de problemas que tenemos todos...pero creo q no...(corregidme si me equivoco).
He llamado a movistar y me dicen que todo esta bien, me han reseteado la linea, y me dicen que todas las antenas estan bien...(basicamente que me vaya peinando...)yo nose si es de movistar o del Zopo980...
En resumen:
-Tengo datos pero me van muuuuyyy lentos
-las llamadas las recibo y hago correctamente y sin problemas y con el wifi perfecto...
-El movil funciona correctamente salvo esos problemas..

Si algo no ha quedado sufientemente claro...lo siento...:(

Muchas gracias de antemano a todos y espero poder ayudaros a vosotros tambien¡¡¡
 
Buenos días!
Bueno comentar que confirmo que es problema con la operadora Movistar...puesto que con yoigo la velocidad va perfecta, como un tiro... Eso o que mi tarjeta sim(movistar) esta defectuosa...
Puedo descartar el problema hardware, puesto que con yoigo va bien y no pierde datos en ningún momento...
Dicho esto...q opinais? Problema de movistar? Problema de compatibilidad de zopo980-movistar???
Gracias de antemano a todos!!!

Pd: esta tarde iré a la ciudad a comprobar la cobertura y si es problema de las antenas de la localidad...