Problema de almacenamiento

samuto

Platino
Mensajes
368
Puntos
1.175
Buenas llevo ya bastante tiempo con el lenovo y 0 problemas, lo que ahora tengo bastantes apps y se me llena el almacenamiento interno, lo cambio en ajustes para que escriba en la sd pero nada no funciona he tenido que borrar cosas pero creo que no me está escribiendo en la sd a alguien le pasa esto?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Has llenado los 16gb? Vaya.

Yo lo cambio en ajustes, almacenamiento... Y funciona sin problema, me guarda las fotos y vídeos en sd. Las aplicaciones prefiero tenerlas en el almacenamiento interno. Qué rom usas?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Has llenado los 16gb? Vaya.

Yo lo cambio en ajustes, almacenamiento... Y funciona sin problema, me guarda las fotos y vídeos en sd. Las aplicaciones prefiero tenerlas en el almacenamiento interno. Qué rom usas?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
Si la verdad que se me ha llenado hasta el momento de que no me deja actualizar apps o instalar otras nuevas... He desinstalado varios juegos pesados y ahora cuando los instale lo hará en la sd, y a ver si ejecuto la limpieza avanzada del cleanmaster

Y ROM tengo esta:
images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_f5348d933470473a12e93ff32a1e0b42.jpg

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No había contado con lo de tener juegos pesados, la verdad es que yo no suelo tener.

La verdad es que a mí entre sdmaid y cleanmaster me suelen liberar bastante espacio, siempre me sorprenden.


Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Prueba a hacer un wipe caché y davil caché, hay veces que así limpias restos de aplicaciones y consigues espacio

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
he cambiado de rom de la 1447 a la 1508 y ahora mismo me pasa lo mismo que antes, selecciono almacenamiento en sd, se reinicia y al hacer fotos me las guarda en la memoria interna.... no entiendo nada xd
 
RESUELTO, he puesto el exposed con un modulo que permite escribir en la sd y ya está, aunque creo que el fallo era que la app de camara las guardaba en la interna por defecto xDDDDDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba