Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema de bateria

Tema en 'Cubot Note S - MTK6580' iniciado por joel97rh, 12 Sep 2016.

1. joel97rh

joel97rh Simdualero de Bronce

6
      2
      24 Ago 2016
      buenas a todos los del foro, tengo un Cubot note s android 5.1 y tengo un problema con la bateria, antes de ayer por la noche lo deje con un 99% y cuando me despierte ayer siguia con ese mismo porcentaje, pero cuando lo fui a usar desciendio a 85% en poco tiempo (a 1% por minuto) y después cuando baja ese porcentaje se pega como 1h en bajar a 84%. vamos que de repente baja en picado un 15% y luego se pega 1 o 2h en bajar. esta mañana me a pasado igual, ayer lo deje con 48% y esta mañana en poco tiempo a bajado de 48 a 35% y ahora no baja de ese porcentaje. a alguien mas le pasa eso, que puede ser? espero que me puedan ayudar. gracias desde ya
      os adjunto unas imagenes de la grafica de la bateria y de la bajada de porcentaje. [​IMG] [​IMG]
      como podéis ver desde las 10:10 hasta las 10:24 baja de 48 a 35% y desde esa hora hasta ahora (12:26) sigue en 35%. y en ese espacio de tiempo solo estuve en la pantalla principal y con el whatsapp. y luego e estado usándolo y jugando y no a bajado de 35%.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • joel97rh

joel97rh Simdualero de Bronce

6
          2
          24 Ago 2016
          a y otra pregunta, cuanto os dura una carga de 0 a 100%? a mi 4h, es normal?

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          La gestion de la bateria del Cubot , digamos que no es muy acertada.
          Con android 6 es mas correcta, pero sin ser exacta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.