PROBLEMA Problema de bolqueo de pantalla.

ondebe

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
830
El caso es que desde que me llego mi jiayu s3s de pandawill, cuando meto una tarjeta sim tarda en coger la señal demasiado tiempo y cuando coge cobertura la coge muy mala señal.
Y el segundo problema es que se bloquea la pantalla poniéndose como en stamby mientras corre las aplicaciones en el teléfono.
He cambiado de rom 4 veces dos 4.4 y dos 5.1 , he comfigurado las bandas correctamente , he comprobado que el imei no estuviera borrado o defectuoso, he intentado calibrar el sensor de proximidad.
He hecho de todo y el caso es ke lo hace aleatoriamente da igual el sof o sim que introduzcas.
Lo gracioso es que si no metes ninguna sim el teléfono va correctamente y no se bloquea la pantalla.

Y el tercer problema es que yo prefiero comprar los teléfonos en España pero desconocia que existirá tienda física en España hasta después de comprarlo y lo compre en panda will.
He enviado 3 correos a [email protected] con un enlace de un video con el fallo de la pantalla y no me contestan a ninguno de mis correos.
Via chatlive de la paguina hablo con ellos y me seguran que no les llega ningún correo con mi problema.
(Creo que se están haciendo el longuisssss hasta ke pasen los 30 días que tienen para cambiarme el terminal por otro)

Aquí el enlace del bloqueo de pantalla (sobre todo lo hace cuando cambia la cobertura de 3G a E o de E a 3G

A ver si alguien me puede ayudar
 
Si te fallan.. Cambialo... Mandales amenaza.. Con denuncia.. Oficina del consumidor.. Haber si espabilan.... Yo las cosas de pasta no las compro si no es tienda física... O sitio de mucha confianza
Yo e tenido algún pantallazo negro y se me bloqueaba el mv...solo cuando andaba con muchas cosas pesadas abiertas ... Hasta que lo apagaba.... Pero solo en 5.1 .. En kk nunca me paso.....
 
Te recomiendo bombardearlos con correos todos los días un montón cada dia , digo yo que alguno le llegara.

FuerzA y HonoR
 
@ondebe Como tienes el vídeo haz un motón de capturas de pantalla y vas mandando dichas capturas al correo, de esa forma no te podrán decir que no les llega el vídeo, es costoso de trabajo, pero hay que seguir reclamando.
No dejes que se te pase el tiempo de garantía de la devolución, que no se agarren a ello.
Por último si ves que siguen haciéndose los locos, con algún teléfono familiar bájate un programa de grabación y les llamas, para tener las pruebas suficientes si tienes que mandar el producto.
Ya que es curioso lo que ponen ellos de cómo devolver el artículo.


¿Cómo puedo devolver un artículo defectuoso?
Antes de volver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que está teniendo. 90% de las veces somos capaces de resolver el problema a través de nuestro soporte técnico sin tener que enviar nada back.However, si usted todavía está insatisfecho con el artículo, usted puede solicitar una devolución, reparación o sustitución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Generalmente se aconseja devolver el paquete a través de los servicios postales ordinarios a fin de obtener un formulario de aduanas para los paquetes internacionales. Si utiliza una agencia de mensajería como UPS, DHL o Fedex, no podemos cubrir los gastos de envío o la cuota de Aduanas que podrían ser applied.If que no compra el producto directamente de Pandawill.com, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor que vendió a usted.

SUGERENCIA: Usted debe comunicarse con nosotros antes de enviar nada a cambio, le enviaremos un número de RMA (Return Merchandise Authorization) que debe incluirse al enviar el producto a nosotros

Suerte.
 
@ondebe Como tienes el vídeo haz un motón de capturas de pantalla y vas mandando dichas capturas al correo, de esa forma no te podrán decir que no les llega el vídeo, es costoso de trabajo, pero hay que seguir reclamando.
No dejes que se te pase el tiempo de garantía de la devolución, que no se agarren a ello.
Por último si ves que siguen haciéndose los locos, con algún teléfono familiar bájate un programa de grabación y les llamas, para tener las pruebas suficientes si tienes que mandar el producto.
Ya que es curioso lo que ponen ellos de cómo devolver el artículo.


¿Cómo puedo devolver un artículo defectuoso?
Antes de volver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que está teniendo. 90% de las veces somos capaces de resolver el problema a través de nuestro soporte técnico sin tener que enviar nada back.However, si usted todavía está insatisfecho con el artículo, usted puede solicitar una devolución, reparación o sustitución de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Generalmente se aconseja devolver el paquete a través de los servicios postales ordinarios a fin de obtener un formulario de aduanas para los paquetes internacionales. Si utiliza una agencia de mensajería como UPS, DHL o Fedex, no podemos cubrir los gastos de envío o la cuota de Aduanas que podrían ser applied.If que no compra el producto directamente de Pandawill.com, tendrá que ponerse en contacto con el vendedor que vendió a usted.

SUGERENCIA: Usted debe comunicarse con nosotros antes de enviar nada a cambio, le enviaremos un número de RMA (Return Merchandise Authorization) que debe incluirse al enviar el producto a nosotros

Suerte.

Lo mas curioso y gracioso es que además de enviar los correos a [email protected] he enviado otro a [email protected] exponiendo el problema de comunicación con el departamento anterior y haciendo un copia del mensaje enviado y TAMPOCO CONTESTAN.
Para mi como tienda han muerto.
Voy a esperar uno o dos días mas para ver si contestan y si no lo hacen mandare otro correo de otro tipo un poco mas intimidador.

¿ alguien podría darme una dirección de algún tipo de agencia defensora de los derechos en este tipo de compras a china o de teléfonos?
Voy a realizar un seguimiento del caso y redactar algo mas elaborado he incluso mandare reparar el teléfono a jiayu.es y les exigiré la devolución del importe de reparación como minimo .
 
Si está en garantía y lo llevas a reparar sin su consentimiento adiós a la devolución del importe de la reparación.
No se si has comprado con PayPal ? Si es así ponte en contacto con ellos, ya que ellos son los mediadores entre ambos.
Yo no sé ninguna empresa, pero seguro que algún usuari@, saldrá que te pueda ayudar.
[DOUBLEPOST=1445030563][/DOUBLEPOST]@ondebe Yo conozco de oídas FACUA, seguro que si te pones en contacto con ellos te asesoraran y te darán las pautas a seguir.
 
Creo que lo mas correcto es interponer una disputa por medio de pay pal y asi lo he hecho.
Les he redactado este mensaje a pay pal.


Me ha llegado hace unos días el artículo sku63628 del pedido 100965903 pagado con la transacción xxxxxxxxxx de pay pal y no funciona correctamente.
Me he puesto en comunicación con www.pandawill.com vía chat live y me dieron el correo de [email protected] para que les enviara redactado el problema y un video o enlace a un video con el problema que tiene el artículo.
Hace días envié dos correos redactándolo todo y no me han contestan ni me dan solución.
Me he vuelto a contactar vía chat live en www.pandawill.com redactándoles nuevamente todos los problemas y proporcionándoles el enlace al video de mi problema y vuelven a solicitarme que se lo mande por correo electrónico, alegando que no han recibido ningún correo electrónico por mi parte.
Les he vuelto a redactar el correo nuevamente y enviárselo a [email protected] por tercera vez y sigo sin tener ningún tipo de comunicación por parte de ellos.
Por 4º vez les he vuelto a mandar otro correo redactándoles la falta de comunicación por parte de ellos y los problemas con el terminal y dirección del video grabado con dichos problemas a [email protected] y sigo sin tener ningún tipo de contestación.
Según su garantía: durante 30 días después de la llegada del producto al usuario tengo derecho a cambiarlo o devolverlo por otro terminal nuevo.
Y CREO QUE ESTAN PASANDO DE MI PARA NO TENER QUE ENVIARME OTRO TERMINAL.

Post mi proveedor de correo funciona correctamente

Os solicito una direccion de correo electrónico para enviaros copia de dichos correos enviados a [email protected] y a [email protected]
 
Si hay cualquier problema con una tienda y se ha pagado por Paypal, lo mejor es ponerse en contacto con la tienda y automaticamente abrir disputa en Paypal...
Asi espabilaran y se daran prisita en contestar...
 
Si hay cualquier problema con una tienda y se ha pagado por Paypal, lo mejor es ponerse en contacto con la tienda y automaticamente abrir disputa en Paypal...
Asi espabilaran y se daran prisita en contestar...

Chicos el caso es que llevo varios mensajes intercambiados con panda will mediante la disputa abierta en pay pal. NUNCA SE HAN PUESTO EN COMUNICACION DIRECTA CONMIGO.
El problema es que están dando todo tipo de explicaciones o trabas incoherentes y creo que es por que quieren alargar la disputa los 20 días que da pay pal de plazo máximo para que la disputa se cierre o pase a reclamación y en ese caso tomar la decisión paypal de que hacer.
Os pego las conversaciones para que os riais un rato.

De Vendedor - WWW.PANDAWILL.COM
17/10/2015 05:23 CEST
JIAYU S3 Smartphone 4G LTE
64bit MTK6752 Octa Core 3GB
16GB 5.5 Inch OGS FHD Black
please show us how the
problems happen in the phone in
a video . upload the video in the
www.dropbox.com

De Comprador - oscar lopez sutil
17/10/2015 19:13 CEST
he enviado ya mi 5º correo a [email protected] con la dirección del video y sigo sin tener ninguna tipo de respuesta ni correo por parte de pandawill y el enlace del video es este:
Dropbox - fallo telefono cortisimo.mp4

De Vendedor - WWW.PANDAWILL.COM
19/10/2015 05:56 CEST
Did you watch the video too ?
Dropbox - fallo telefono cortisimo.mp4
It is not clear . In the video , we only see you are playing the phone ,but did not see what problems are in the phone .
Please kindly take a HD video and show it to us .
Thanks for your help .
Regards

De Comprador - oscar lopez sutil
19/10/2015 07:29 CEST
Gracias por dar algún tipo de respuesta a mis reclamaciones (aunque solo sea una critica a la calidad de mi video) y lo hagan mediante pay pal.
Dado que siguen sin ponerse en comunicación conmigo. y asi negarme a poder hacer uso de mi garantía del producto y compra
Les envio otro enlace con un video de mayor calidad , donde se muestra uno de los varios problemas del producto que ustedes me han vendido.
En concreto la tardanza en coger señal de cualquier compañía telefónica.
Dropbox - IMG_1766.MOV
En breve periodo de tiempo les enviare otro video mostrando los bloqueos de pantalla aleatorios.

De Vendedor - WWW.PANDAWILL.COM
19/10/2015 07:40 CEST
Did you try both of the SIM card slots with different SIM cards ?

De Comprador - oscar lopez sutil
19/10/2015 07:44 CEST
si
 
Última edición:
@ondebe si estuviera en tu lugar, yo no la cerraria hasta que no te lo solucionen, si es necesario la pasas a reclamacion. Si la cierras ya no la podras volver a abrir.
 
chicos sigue la disputa con panda will

De Vendedor - WWW.PANDAWILL.COM
19/10/2015 08:02 CEST
Can make / receive phone calls normally ?

De Comprador - oscar lopez sutil
19/10/2015 21:01 CEST
Do not.
Eventually you disconnect from the network and loses all types of signal.
And besides random screen lock prevents me from seeing or take incoming calls.
This makes random lock any application from your mobile , acting more when you use the telephone network (such as incoming or outgoing calls )
Here I send you the video of one of the locks screen incoming calls.
Dropbox - Fallo bloqueo pantalla alta calidad.mp4
 
Espero que salga bien y tengas suerte... Lo del tiempo de conexión me ocurria igual, tardaba mucho... Se solucionó en la Volcano, en un segundo estaba listo... La más rápida en ese sentido sin duda... También te diría que probases otra SIM (oye, por descartar que no quede... Si dices que es cuando la pones, quién sabe). Lo bueno de esta ROM es el soporte de Xposed, que te podría ayudar con la solución de algún problema...

De todas formas, si estás en disputas y demás, lo mejor es no tocar el móvil, vaya que te digan algo, estos aprovechan la mínima para escaquearse...

Lo dicho, muchísima suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba