PROBLEMA Problema de bolqueo de pantalla.

Espero que salga bien y tengas suerte... Lo del tiempo de conexión me ocurria igual, tardaba mucho... Se solucionó en la Volcano, en un segundo estaba listo... La más rápida en ese sentido sin duda... También te diría que probases otra SIM (oye, por descartar que no quede... Si dices que es cuando la pones, quién sabe). Lo bueno de esta ROM es el soporte de Xposed, que te podría ayudar con la solución de algún problema...

De todas formas, si estás en disputas y demás, lo mejor es no tocar el móvil, vaya que te digan algo, estos aprovechan la mínima para escaquearse...

Lo dicho, muchísima suerte!
He probado con 4 o 5 rom y todas igual
La original 4.4 , la original 5.1, la volcano y la xtreme 5.1 de jiayu.es
También he probado con distintas sim yoigo movistar y orange en los dos slot y hace siempre lo mismo
Y por supuesto he configurado las bandas a las de España.
Debe ser un problema con el modem Fisico.
Ademas bloqua la pantalla mas cuando hace uso de la conexión , tipo llamadas , what app o correo hasta cuando cambia de 3g a E o viceversa
 
Última edición:
Me han dado un RMA y una dirección para el envio del terminal y les he contestado que para cumplir la garantía que ellos mismo dan sobre los productos que venden han de enviarme un terminal nuevo, por que aun no han pasado los 30 días desde el envio.
Y que después de que me envíen el numero de seguimiento del envio de un terminal nuevo les cerrare la disputa de pay pal.
A no ser asi se la pasare a reclamación.
Es la única manera de asegurarme de que me envían otro terminal cumpliendo con la garantía que ellos dan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba