Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema de CALENTAMIENTO

Tema en 'Haier W910' iniciado por alarcas, 9 Sep 2013.

1. alarcas

alarcas Simdualero de Oro

181
      10
      23 May 2013
      Parece que ya hay comentarios de que el movil tiende a calentarse en exceso al correr juegos potentes o usar el gps...
      Confirmado en la rom 4.1.2 de is´...
      Podeis confirmar con las rom 4.0.4?
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alarcas

181
        10
        23 May 2013
      • gASK

gASK Simdualero de Bronce

14
          0
          8 Sep 2013
          Gracias por el enlace, alarcas.

Por lo que yo entiendo el foro (gracias, Google Translate!), parece que la solución es la instalación de una aplicación de regulación CPU. I donwloaded la aplicación del mencionado Play (Tuner Kernel) y probado.

He intentado correr AnTuTu (que calienta mi teléfono prácticamente última vez que me encontré con él) y algunas aplicaciones y parece ser un poco mejor. Por desgracia, también significa que el teléfono es un poco más lento (es más notable en los juegos y mientras se ejecutan múltiples aplicaciones).

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          Ese problema los tienen todos los moviles que montan esta cpu, no solo el haier, lo que se calienta es la cpu, no la bateria.
          Yo he tenido un xperia S y nunca le ha pasado nada, y se ponia a tope de temperatura.

• alarcas

181
            10
            23 May 2013
            En su dia bajé del Play éste app Faux123 Kernel Enhancement Pro para intentar corregir la pantalla.
            No se pudo, pero sí podias enredar en otras muchas cosas de los chip Qualcomm, entre ellas los parámetros del procesador...
            saludos.
            pdt: si es normal lo dejaremos como está...(yo no juego nada, sólo GPS...)

• Preston

Preston Simdualero de Oro

@Jlmlkl es cierto lo que dices por que donde se siente el calentamiento es por debajo de la Cámara.

Última edición: 10 Sep 2013
            • kevin_23

kevin_23 Simdualero de Oro

104
                29
                30 Ene 2013
                El xperia s lleva una adreno 220... no el 225

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.