Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema de carga en el Xiaomi Redmi Note

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por Manuel Rivera, 10 Feb 2016.

1. Manuel Rivera

Manuel Rivera Simdualero de Bronce

23
      14
      10 Feb 2016
      Naron
      xancin buenas veo que estas muy puesto en esto y yo tengo un problema muy grande: Xiaomi note , Aliexpress no hace nada, ni led de carga, ni enciende ,ni fast recovery, el flash tool lo reconoce hace todo el proceso barra roja y luego amarilla da el ok pero conecto la batería y nada muerto, la batería tampoco es probado con otra test con el flash tool y me da error de la nand flash, pero eso creo que puede ser por que me lo ha flasheado mal lo he intentado con comandos por adb y fastboot pero ahí no me lo detecta eso es lo que mas me mosquea escribo el comando adb devices y no me aparece el dispositivo ya he probado todos los drivers mtk que he encontrado y no hay manera se conecta y desconecta al momento ,cosa que con el flash tool y sin la batería le doy a download lo conecto y al momento me carga todo pero se queda ladrillo ¿algún diagnostico y posible solución? Gracias
      --- Comentario doble fusionado, 11 Feb 2016 ---
      @Xancin@Xancin me puedes echar un cable a ver si resucito el teléfono ya no se por donde tirar , @Breixo@Breixo gracias por mover el tema un saludo
      Esto es básicamente lo que me pasa

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• 1.JPG
        1.JPG
        Tamaño de archivo:
        104,4 KB
        Visitas:
        0
      • 2.JPG
        2.JPG
        Tamaño de archivo:
        118,4 KB
        Visitas:
        0
      • 3.JPG
        3.JPG
        Tamaño de archivo:
        105 KB
        Visitas:
        0
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Manuel Rivera

23
          14
          10 Feb 2016
          Naron
          @Breixo@Breixo quien me puede echar un cable que estoy mas perdido que unos grelos por Valencia , ya me lloran los ojos y mi mujer me va mandar para el sofá y ¿ sabéis por que? por que el móvil es de ella y se me murió a mi que desastreeeeee , fíjate que veo mas fácil que algún chorizo de este país devuelva la pasta ,que me arranque el móvil jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Breixo

Breixo Administrador

14.064
              23.367
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                Lo primero que yo haría es instalar los drivers ya que no están instalados aquí los tienes

TUTORIAL - Mejoras y parches en general

Por cierto Redmi note hay dos uno mtk y otro Qualcomm, se supone que el tuyo es mtk no?

Victor

Que sepas que ser, eres.

• Manuel Rivera

23
                  14
                  10 Feb 2016
                  Naron
                  @vilicitano@vilicitano gracias a los dos por contestar breixo el foro ese es el que gracias a el os encontré en google y lo he leído de arriba abajo y na no consigo nada y vilicitano viste las fotos? no están instalados seguro ? y creo que el modelo es mtk por que el procesador mirara en acerca del dispositivo cuando llego el móvil y era un 8 nucleos si mal no me engaño

Última edición por un moderador: 11 Feb 2016
                • vilicitano

• MDS Team
                  Te he eliminado las mención a breixo, a el hay que citarle para otras cosas, bastante lío tiene ya con lo suyo. En el post que te he puesto, están los drivers, bajalos e instalalos. Víctor

Que sepas que ser, eres.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.306
                  2 Mar 2014
                  Lo bueno de estos móviles Xiaomi es que son muy duros. Deberás de bajarte una ROM stock original y ahora lo más importante...flashearlo usando firmware/ upgrade SIN bateria. No le pongas la.batería para nada mientras dura el flasheo. Y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Manuel Rivera

23
                      14
                      10 Feb 2016
                      Naron
                      @vilicitano@vilicitano con respecto a los drvers el instalar bat lo he ejecutado como administrador y me sale que el sistema no puede encontrar la ruta especificada eso puede ser que w7 no quiere instalar controladores no firmados pero si mal no me equivoco con el comando bcdedit /set nointegritychecks on ya me los deja instalar luego de instalarlos vuelvo a poner el mismo comando pero acabado en off y tengo todo igual pero me sigue sin reconocer el dispositivo y además fijo por que ejecutando adb no me lo reconoce dice que no hay ninguno vaya rollo espero que lo entendais
                      @Xancin@Xancin gracias por unirte eso ya lo he hecho la rom stock bajada de nedrom y sin batería , el flash tool me daba todo ok pero seguía sin encender y ahora ya ni me lo pilla el flash tool
                      @vilicitano@vilicitano los drivers de autoinstalacion no los traga IMG_0174.JPG

• vilicitano

• MDS Team
                      Mira a ver estos de @Amadeus@Amadeus si te valen

Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Victor

Que sepas que ser, eres.

• Manuel Rivera

23
                        14
                        10 Feb 2016
                        Naron
                        @vilicitano@vilicitano y @Xancin@Xancin estoy formateando otro equipo que tengo para empezar de cero por que en este ya no se ni lo que tengo mañana os comento gracias por vuestra ayuda
                        @vilicitano@vilicitano voy probarlos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • vilicitano

• MDS Team
                          Ya nos dices. . Victor

Que sepas que ser, eres.

• Manuel Rivera

23
                            14
                            10 Feb 2016
                            Naron
                            @vilicitano@vilicitano y @Xancin@Xancin os comento pc recien formateado sin antivirus , drivers autoinstalables de amadeus

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.