PROBLEMA Problema de carga

Rycles

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
1.075
Hola!

Hace unos meses que tengo este problema y consigo encontrar solución. Lo pongo a cargar, detecta que está conectado el cargador pero no carga, se queda el porcentaje de batería que tenía y cuando desconecto el cargador baja el porcentaje de batería de golpe. Para que cargue es necesario reiniciarlo y conectar y desconectar el cargador un par de veces hasta que se pone a cargar. Una vez que se pone a cargar le cuesta una eternidad llegar al 100%. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias.
 
Hola!

Hace unos meses que tengo este problema y consigo encontrar solución. Lo pongo a cargar, detecta que está conectado el cargador pero no carga, se queda el porcentaje de batería que tenía y cuando desconecto el cargador baja el porcentaje de batería de golpe. Para que cargue es necesario reiniciarlo y conectar y desconectar el cargador un par de veces hasta que se pone a cargar. Una vez que se pone a cargar le cuesta una eternidad llegar al 100%. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias.
cambia de cargador o cambia de bateria....el tiempo de carga normal es de 3 a 4 horas
 
He probado diferentes cargadores y el resultado es el mismo. La batería funciona bien, cuando ha cargado dura un día y medio más o menos.
 
He probado diferentes cargadores y el resultado es el mismo. La batería funciona bien, cuando ha cargado dura un día y medio más o menos.
pues entonces tienes la bateria cascada....con un uso normal se le sacan lo menos 3 dias a la bateria y minimo 5 horas de pantalla
 
Última edición por un moderador:
Entonces la única solución es comprar otra batería??
yo no se la solucion, solo se que si te tarda mucho en cargar, puede ser problema del cargador.....si se te descarma muy rapido, puede ser problema de la bateria. de la rom que lleves, si entra en deepsleep o no........pprueba a cambiarle la bateria y si te funciona bien ya tienes la solucion...que no te va bien, puede ser el cable de carga o el cargador.creo que son cosas tan basicas que cualquiera deberia saberlo
 
Si la unica solucion es cambiar la bateria, igual se te fundio por el uso o por dejarlo cargando mucho tiempo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba