Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por PepePotamoCadiz, 11 Abr 2013.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

1. Tengo una OMV (PepePhone, Eroski, tuenti, etc) y TENGO ERRORES DE 3G y Voz

33,0%
  2. Tengo una OMV (PepePhone, Eroski, tuenti, etc) y NO TENGO ERRORES

19,1%
  3. Tengo una OMR (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) y TENGO ERRORES DE 3G y Voz

27,0%
  4. Tengo una OMR (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo) y NO TENGO ERRORES

17,4%
  5. No se lo que tengo ;-)

0 voto(s)
    0,0%
  6. No tengo móvil????

3,5%
  1. PepePotamoCadiz

PepePotamoCadiz Simdualero de Plata

60
      0
      22 Mar 2013
      Bueno pues parece que fui el primero en sufrir fallos que podríamos llamar de cobertura, aunque realmente yo los llamaría problemas en las llamadas, yo las resumiría en los siguientes puntos.

1º El movil aparece con cobertura (en la barra de mensajes)
      2º A la hora de llamar, directamente no hace nada, ni llega a dar tonos
      3º En plena llamada, uno de los interlocutores deja de oir al otro

4º Aun teniendo, supuestamente cobertura 3g, en esos momentos de error, no hay conexión real de datos.

Estos errores son fantasmas, lo mismo estoy toda la mañana sin errores que se juntan varios, realmente es difícil saber cuando está fallando a no ser que te dispongas a hacer una llamada en ese momento.

Si tenéis información al respecto, contestad este mensaje, para unificar, y para ver si es un tema endémico del terminal, incluso detectar si sólo pasa con los OMV o con las OMR también.

Edito y agrego la tabla de @kenzoxs

Estas son las indicaciones de LEV para instalar el parche de Zopo...

Resumo los pasos a seguir;

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
        38
        25 Mar 2013
        Mi experiencia con tuenti (OMV) es de encontrarse siempre en roaming y tengo perdidas esporádicas de cobertura , probe con una tarjeta de OMR vodafone , y aparte de no aparecer roaming como la de tuenti , no me dio problemas en aproximadamente 7 horas de uso , pero no lo considero una prueba valida o definitiva , ya que con la tarjeta de tuenti también se podrían dar esas circunstancias .
        así que necesito mas información y pruebas al respecto.

saludos

pd:Yoigo es una OMR ,

http://es.wikipedia.org/wiki/Operador_móvil_virtual

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        Yo uso tuenti y si note que me sucedian ambas cosas, mi microSIM tambien es recortada.
        Cambie la seleccion de red de automatico a manual y no he vuelto a notar que este sin cobertura, aun mostrando señal de que si tiene, ni se me han cortado llamandas, ni veo que pierda la cobertura donde no deberia.
        Con los datos tambien note que a veces me tardaba un poco mas de lo normal en responder, abria el navegador y se quedaba un segundo o dos como tonto esperando a empezar a recibir datos, desactive en el modo ingeniero las bandas que no fueran 2000 y 900Mhz y desde esa ya no me sucede, aunque nunca he notado que directamente no me funcionasen los datos donde hay cobertura 3G.
        No se si habra sido casualidad y vuelvan a suceder estos 2 problemas, o si con lo que he hecho se han solucionado, porque ademas estos dias he estado encediendolo y apagandolo mucho porque he estado trasteando bastante con el y tambien puede influir que no me de cuenta ya que lo uso como 2º telefono, asi que no estoy tampoco siempre pendiente de el, y recibo y hago muy pocas llamadas, en los proximos dias quizas lo pruebe a usar con mi numero principal a ver si detecto otra vez estos problemas.
        Saludos

• PepePotamoCadiz

60
          0
          22 Mar 2013
        • ninonirvana

ninonirvana Simdualero de Oro

130
            0
            8 Dic 2012

voy a probar ya que también he tenido algunos cortes y que no me escuchen

• interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
              13
              26 Mar 2013
              Torrevieja
              Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero si las SIM son recortadas, no os parece mas probable que el problema venga antes de ahí, que del teléfono?

Yo tengo Simyo, y toco madera para no tener esos problemas porque es mi línea principal, eso si, ya tengo en mis manos la MicroSim reglamentaria.

Saludos

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
                3
                3 Ene 2013
                Yo de principio he anulado las frecuencias que ni se usan... A ver si así se arregla.

Uso pepephone y ahora probaré a dejar la red manual... Lo que no se es si es Orange o vodafone

• PepePotamoCadiz

60
                  0
                  22 Mar 2013
                  Descartado lo de la sim recortada, llevo toda la tarde con la MicroSim "oficial" de pepePhone y tengo incluso más problemas que ayer con la recortada. Es desesperante, voy al tener que dejar de usarlo como móvil

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk

• PepePotamoCadiz

60
                    0
                    22 Mar 2013
                    ¿podéis definir un poco más lo del modo ingeniero? en la parte GSM ¿quitáis alguna banda? porque entiendo que en la parte UMTS quitáis todas menos WCDMA-IMT-2000 y WCDMA-GSM-900 ¿verdad?

• Jhon117

290
                      38
                      25 Mar 2013
                      Si por un casual alguien tiene una x-sim (chip liberador) + un sim de OMV , que las pruebe juntas a ver si se resuelve el tema , en otros moviles dualsim con problemas de reinicios (del terminal) con sim de OMV , parece que les resolvía los problemas , aun que dudo que nos lo resuelva a nosotros que solo son problemas de cortes en la cobertura , si alguien tiene la combinación , por probar no se pierde nada.

http://www.movilesdualsim.com/2010/...mpactibilidades-con-omvs-simyo-pepephone.html
                      http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/465-SOLUCI%C3%93N-al-problema-de-tarjetas-SIMYO-PEPEHONE-etc

• Tormenta

Tormenta Simdualero de Plata

63
                        3
                        6 Abr 2013
                        Hablais de la MicroSim. Habeis probado a usar la ranura SIM normal, creo que hay es donde esta el problema. Probar a usarla..

• Jhon117

290
                          38
                          25 Mar 2013
                          Pues voy a probar a ver si resuelve algo , ¿tienes OMV en sim normal?

saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.