Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Hablais de la MicroSim. Habeis probado a usar la ranura SIM normal, creo que hay es donde esta el problema. Probar a usarla..

La sim normal no tiene datos. Probado y reprobado.

Lo que me parece la leche son estos problemas en un movil asi..
 
La sim normal no tiene datos. Probado y reprobado.

Lo que me parece la leche son estos problemas en un movil asi..

Datos sí que tiene, lo que no tiene es cobertura UMTS (3G). Probado y reprobado en Star S5.

Si entráis en: Ajustes-Redes móviles-Servicio 3G-Habilitar 3g (Dar desactivar): El teléfono se pone en 2G (GSM) funcionarán los datos y no tendréis problemas de cortes en la cobertura. Eso sí, la navegación será muy lenta, pero para el whatssap, correo, etc., sobra.
Probado con Pepephone (OMV) en Sim 2 (Normal) en Star S5.
 
Datos sí que tiene, lo que no tiene es cobertura UMTS (3G). Probado y reprobado en Star S5.

Si entráis en: Ajustes-Redes móviles-Servicio 3G-Habilitar 3g (Dar desactivar): El teléfono se pone en 2G (GSM) funcionarán los datos y no tendréis problemas de cortes en la cobertura. Eso sí, la navegación será muy lenta, pero para el whatssap, correo, etc., sobra.
Probado con Pepephone (OMV) en Sim 2 (Normal) en Star S5.

Oye, pues si es asi... con eso me vale por ahora...

pero es una lastima...no tener covertura 3g
 
Datos sí que tiene, lo que no tiene es cobertura UMTS (3G). Probado y reprobado en Star S5.

Si entráis en: Ajustes-Redes móviles-Servicio 3G-Habilitar 3g (Dar desactivar): El teléfono se pone en 2G (GSM) funcionarán los datos y no tendréis problemas de cortes en la cobertura. Eso sí, la navegación será muy lenta, pero para el whatssap, correo, etc., sobra.
Probado con Pepephone (OMV) en Sim 2 (Normal) en Star S5.

Perdón por mi ignorancia ¿Entiendo entonces que la única forma de tener cobertura 3G es con una microsim?
 
En una semana de uso yo también he experimentado problemas así.

Mis problemas han sido:

- Sin venir a cuento un día me quedo sin datos. Voy a los ajustes y no veo nada raro en los APN, activo y desactivo datos y nada... que no va... apagar y volver a encender (remedio mágico para todo problema informático) y tampoco. Pruebo a quitar WCDMA en la SIM1 y vualá... con GSM rula,,, lento pero rula... no me quedo agusto y me paso tol dia tocando, quitando, poniendo, mirando en los foros, etc... Pruebo a activar WDCMA en la SIM2 pero no me atrevo a activar datos con la otra sim que tengo, de Vodafone, no tengo plan de datos y no me apetece palmar 3 pavos por un día de uso... así que llego a la conclusión que el problema es con la cobertura 3G (que lince soy eeee!) Tanto quitar y poner que al final "eso" engancha y vuelvo a tener datos 3g con mi monito (Simyo para el que no lo pille)

Al final, yo lo achaco a la microsim ya bastante trayada y recortada....

- Ayer mismo me entra una llamada, descuelgo y nada.. que no me oyen... dejo sordo a to bicho viviente a 100m a la redonda a gritos y na .. que no me escuchan... cuelgo, vuelven a llamar y nada... y se me enciende la lucecita!... activo el altavoz externo, lo vuelvo al normal y vualá! por fin se me escucha... asín que pude continuar la conversación normalmente.

Mi impresión, que estos problemas deben ser una mezcla entre SIM recortada y la rom que trae el S5, que está muy verde...

Saludos...
 
Acabo de probar la microsim (recortada) y desconectar los datos 3G... Y si funciona... Mas lento los datos pero al menos puedo conectarme.... De hecho estoy conectado con el Z2.... Decir que llevo el Z2 con la ROM del S5
 
Bueno... Pues yo esto no lo entiendo.... Ahora estoy sentado esperando... Acabo de volver a poner todas las frecuencias en modo ingeniero y activo el 3g y funcionando perfectamente.

Esta claro que se le va la persona cuando nos movemos ono tenemos bbuena cobertura.... En fin habrá que acostumbrarse
 
Perdón por mi ignorancia ¿Entiendo entonces que la única forma de tener cobertura 3G es con una microsim?

Yo creo que no tiene nada que ver, aunque en la microsim (bahía sim1) en el modo ingeniero tiene las bandas de 3G, cosa que la sim normal (bahía sim2) no.

No tengo microsim, a ver si alguien puede trastear con las coberturas 3g con las sim/microsim.

Con esto quiero decir que si no queremos perder llamadas, y estar conectado a whassap, correo, etc., habrá que llevarlo en 2G, en fin una guarrada. El tema 3G también dependerá mucho de la cobertura donde nos encontremos, pero vamos que el 3G no va ""muy bien"" que digamos.

2G: Totalmente funcional.
3G: Kaka de la vaca.
 
Por cierto... Estos problemas son solo para los estar S5 o también los Miz Z2??

Lo digo por probar la ROM del Miz en el móvil o seguir con la del S5
 
Por cierto... Estos problemas son solo para los estar S5 o también los Miz Z2??
Lo digo por probar la ROM del Miz en el móvil o seguir con la del S5

Buena pregunta, yo me la estaba haciendo para justo lo contrario, probar si con la ROM del S5 se solucionaban los problemas. Evidentemente en mi caso es Z2, sería interesante:

1º Que los que van teniendo fallos digan qué movil exacto tienen
2º Que los que tengan pepephone, u otra OMV, SIN TENER FALLOS DE ESTE TIPO igualmente indique movil

Yo directamente, he dejado de usar el movil como movil (gran putada) porque no me podía fiar. Incluso me plantearía cambiar de compañía (con lo contento que estoy con pepephone)
 
Esto podríamos postearlo todos, para localizar donde está el problema, que entiendo es el 3G (UMTS).

Probado en Star S5. Tanto con ROM original como con la ROM roteada.

Con tarjeta de:

Vodafone (SIM 1 Microsim) 2G: Funciona bien. - 3G: Se pierde la cobertura.
Vodafone (SIM 2 sim normal) 2G: Funciona bien. - 3G: Se pierde la cobertura.

Pepephone (SIM 1 Microsim) 2G: No testado por no disponer de microsim. - 3G: No testado por no disponer de microsim de Pepephone.
Pepephone (SIM 2 sim normal) 2G: Funciona bien. - 3G: Se pierde la cobertura.
 
Yo ando como todos vosotros con mi Miz Z2 y una mirco Sim recortada de pepephone, los datos va y vienen cuando quieren y muy lentos! Las llamadas bien aunque alguna vez se me ha cortado.
Pero yo es que renuncio a haberme comprado un dual Sim y que ahora en la Sim principal no puede tener el 3g para navegar, no pago 1 gb de navegación para que tenga que navegar a pilas. Alguna solución tendremos que buscar, porque sino vaya chasco de telefono!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba