Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Lo conseguí, buf, que impotencia cuando no lo podía hacer...
 
Resumo los pasos a seguir;


1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).

11 - Reiniciamos el móvil.


Ya está, asi lo he conseguido yo, espero que os ayude :blush:
 
Y si no se instalan los puñeteros drivers que hago? Es que no hay forma, ni siquiera en modo manual
Tengo Win 7 64bits
 
Gtan trabajo Lev. Vas a ayudar a mucha gente con este tuto... Lo deberían poner en la primera página o en un nuevo hilo :thumbup:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Y si no se instalan los puñeteros drivers que hago? Es que no hay forma, ni siquiera en modo manual
Tengo Win 7 64bits


Pues intenta con otro pc, a mi tampoco se me instalaban en el de mesa y con el portátil sin problema.
 
Gracias a todos, en especial a lev. Lo he conseguido, aunque todavía no sé cómo! Ahora me queda arreglar el gps, el wifi, y el bluetooth. Que joya! menos mal que funciona internet
 
Gracias a todos, en especial a lev. Lo he conseguido, aunque todavía no sé cómo! Ahora me queda arreglar el gps, el wifi, y el bluetooth. Que joya! menos mal que funciona internet

Hola, tu de donde lo pillaste?
Tampoco va el bluetooth?
El wifi se estropea al poner el parche?

Enviado desde mi patinete usando una patata
 
Yo lo compre en Aliexpress. El wifi se me estropeo antes al tocar cosas sin saber. El bluetooth tampoco me va
 
no soy capaz de que el maui meta me lo pille, le he puesto los drivers. Cuando conecto el teléfono al segundo se desconecta, y el maui meta no lo detecta, alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba