Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Hola gente!

Llevo un tiempo realizando un seguimiento de este móvil y mirando por varios foros, y según he podido leer por ahí, este tipo de problemas también les pasa a gente con HTC, Nokia, etc. ¿estais seguros que es problema del móvil y no de la red? ¿Alguien ha tenido ocasión de probarlo con una compañía como Vodafone/Movistar?

Os pongo un quote de otro foro donde también estamos comentando el tema del 3G con el Z2, aunque aún nadie lo tiene para que nos lo pueda confirmar:

Hm.... interesante... pepephone va con los satélites de vodafone, y yo y algunos colegas estamos teniendo problemas con las llamadas, se nos cortan, llamamos y no se oye, o al revés, le escuchas pero el a ti no...

Tengo un HTC Wildfire y mis colegas un Nokia 5800 (si todos vamos con los pepinos XD)

Será por eso que se les corta? o será problema del mobil?

Los que tenéis el mobil habéis tenido algún problema con las llamadas? Cortes, no escuchar al otro etc..? En que compañía estáis?

Si quereis os pongo el link pero no quiero spamear.

Un saludo!
 
Pues si no se puede usar el 3G lo veo un chasco monumental, como para no comprar el móvil, el mio teóricamente está de camino ya, así que no puedo devolverlo ya.
Bueno...es lo que hay..alguien tenía que hacer de conejillo de indias, ya se sabe..los aparatos chinos es lo que tiene
 
Bueno chicos malas noticias...

Tengo ONO y el 3g me va como una castaña.

Navengado me fijo en la letra que me indica la cobertura y cuando me marca 3g no puedo navegar ni de coña,hasta que no se conecta a H+ no hay dios que navegue.
Menudo bajón señores,y la pregunta del millón...

¿Y ahora que hacemos?

Porque yo no se que hacer...
 
Hola gente!

Llevo un tiempo realizando un seguimiento de este móvil y mirando por varios foros, y según he podido leer por ahí, este tipo de problemas también les pasa a gente con HTC, Nokia, etc. ¿estais seguros que es problema del móvil y no de la red? ¿Alguien ha tenido ocasión de probarlo con una compañía como Vodafone/Movistar?

Yo puedo garantizar que es el teléfono, puesto que me basta con poner la sim en cualquiera de los otros teléfonos que tengo alrededor (y son unos cuantos) y se acabaron los problemas, incluso sin moverme del sitio. De echo hoy estoy con un goophone con la misma SIM y cero problemas, ni en navegación ni en voz.

Por otro lado he tocado tantas cosas que ya no se casi como dejarlo como estaba, jeje

Pero en mi caso lo que más me preocupa es la voz, porque directamente me deja inoperativo, puedo estar sin datos en un momento dado pero no puedo tener el teléfono supuestamente con cobertura, y que si me llaman les diga que el telefono no está disponible en estos momentos.

Yo diría que ni siquiera desactivando 3G mi telefono va bien, sigue sin cobertura real, de voz digo.

Me gustaría saber si con OMR hay cero problemas en esto de la voz

Creo que es evidente que esto es algo más que un problema puntual, a mi me parece que hasta que no salgan revisiones o retoques de la ROM no vamos a arreglar nada, me temo

Por cierto, me uno a la desesperación reinante.
 
Ufffff, pues yo creo que voy a cancelar el pedido eh?! porque si tengo que esperar a que algun cocinero (todo esto pensando que con un cambio de kernel/rom sirva) se ponga y lo cambie va a pasar un buen tiempo.

Yo estoy con una OMV y no quiero este tipo de fallos...voy a hablar con pandawill para mirar un cambio por otro o la devolución. Lo siento por los afectados :S
 
Ufffff, pues yo creo que voy a cancelar el pedido eh?! porque si tengo que esperar a que algun cocinero (todo esto pensando que con un cambio de kernel/rom sirva) se ponga y lo cambie va a pasar un buen tiempo.
Yo estoy con una OMV y no quiero este tipo de fallos...voy a hablar con pandawill para mirar un cambio por otro o la devolución. Lo siento por los afectados :S

Yo lo haría, cancelaría el pedido sin dudarlo, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta el teléfono, pero yo (que soy un tio raro) quiero el teléfono para llamar y que me llamen, y eso me está fallando
 
Yo no he vuelto a tener estos problemas y ayer casi toda la tarde lo estuve utilizando mucho a ver si se repetían ( incluso de noche estuve usándolo unas horas en modo zona wifi y navegue a buena velocidad con el PC). Hoy toda la mañana lo he tenido la SIM de mi número principal y tampoco me ha dado problemas (he estado haciendo y recibiendo bastantes llamadas y cada poco usando los datos).
Lo único que he cambiado es las bandas a utilizar, que deje sólo las usadas en España y la selección manual de red.
Dejo una captura de como lo tengo, probarlo a ver si os sirve también.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365764444858.jpg
 
Yo no he vuelto a tener estos problemas y ayer casi toda la tarde lo estuve utilizando mucho a ver si se repetían ( incluso de noche estuve usándolo unas horas en modo zona wifi y navegue a buena velocidad con el PC). Hoy toda la mañana lo he tenido la SIM de mi número principal y tampoco me ha dado problemas (he estado haciendo y recibiendo bastantes llamadas y cada poco usando los datos).
Lo único que he cambiado es las bandas a utilizar, que deje sólo las usadas en España y la selección manual de red.
Dejo una captura de como lo tengo, probarlo a ver si os sirve también.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Donde tengo que entrar para cambiar eso?
 
Ahora solo falta saber si los que lo han pedido de Alegrecompra les pasa esto también, o si es un lote que ha salido mal o problema de ROM o que, porque según ellos van muy de profesionales probando minuciosamente los móviles antes de enviarlo y, si notan algo que está mal lo cambian por otro

Si los de alegrecompra fallan es para reventarles la boca directamente, después de haber estado esperando mas de 10 días a que los mandasen
 
Yo no he vuelto a tener estos problemas y ayer casi toda la tarde lo estuve utilizando mucho a ver si se repetían ( incluso de noche estuve usándolo unas horas en modo zona wifi y navegue a buena velocidad con el PC). Hoy toda la mañana lo he tenido la SIM de mi número principal y tampoco me ha dado problemas (he estado haciendo y recibiendo bastantes llamadas y cada poco usando los datos).
Lo único que he cambiado es las bandas a utilizar, que deje sólo las usadas en España y la selección manual de red.
Dejo una captura de como lo tengo, probarlo a ver si os sirve también.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2


Ya se como hacerlo,voy a probar y comento....
 
Entra en el menu ingeniero, lo puedes hacer marcando en el telefono *#*#3646633#*#* o con la aplicacion MobileUncleTools, entras en Bandmode, seleccionas SIM1 o SIM2 y ahi dejas marcas solo las frecuencias qpara España y pulsas "SET"
Un saludo
 
Yo no he vuelto a tener estos problemas y ayer casi toda la tarde lo estuve utilizando mucho a ver si se repetían ( incluso de noche estuve usándolo unas horas en modo zona wifi y navegue a buena velocidad con el PC). Hoy toda la mañana lo he tenido la SIM de mi número principal y tampoco me ha dado problemas (he estado haciendo y recibiendo bastantes llamadas y cada poco usando los datos).
Lo único que he cambiado es las bandas a utilizar, que deje sólo las usadas en España y la selección manual de red.
Dejo una captura de como lo tengo, probarlo a ver si os sirve también.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2


Alguien no ha pensado que la 2000 como se ve en la imagen, no es la 2100 de España, y por eso no funciona correctamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba