Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Que bandas hay que dejar marcadas en el band mode del telefono para españa,tengo orange,ya que me quedo cada dos por tres sin cobertura.
 
Yo tuve muchos problemas con la cobertura y el 3g pero instale la lunar rom y de lujo
 
Claro... de hecho el propio título del tema así lo indica, no obstante para ahorrarte las 41 páginas, te diría que no son todas las unidades de este magnífico teléfono, pero los que tenemos el problema... ni con otra ROM ni con noseque parche ni con nada, a tirar con el 3G desactivado.
 
Si pasa si , yo he probado con varias roms y el problema al final llega, el 3g va cuando quiere , muchas veces con apagar y encender datos va , pero si no..
 
Puff, es que me cambian el teléfono por mi iPhone 4 (que estoy hasta los webs de el XD) y a mí me es indiferente pero el 3G lo necesito para trabajar si o si y me echa para atrás y claro, el va a decir que funciona si o si :(.
No se que hacer.
 
Si necesitas el 3G si o si olvidate de cualquier movil chino que no tenga la banda 900 para wcma... A no ser que vivas en una gran ciudad y no vayas a salir de ella nunca.
 
Bueno pues solo comentar, que despues de rotear el movil y de ponerle la rom luinar del cocinero jordiluna, parece que los problemas de cobertura (descuelgo y no me oyen, o no oigo) han desaparecido, del eg no puedo decir nada porque antes no tenia problemas y ahora tampoco, va como un tiro en mi S5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba