Problema de cobertura

davidsanchi

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.638
Móvil
Xiaomi A1
No se si a alguien le pasa algo parecido.Me he dado cuenta de que mi Thl w8 tiene algún problema con la cobertura de datos. Tengo una SIM de Orange y esta en el slot 1. En mi pueblo recientemente ampliaron cobertura y con mi antiguo Samsung Galaxy Mini tenia 3G o 3G+ con una velocidad de bajada cercana a los 2MB y con todas las rayas de cobertura.

Pues resulta que con el Thl en el mismo sitio me pone solamente la E y da una velocidad de unos 300kb. En otros lugares si tengo la H o H+,así q la capacidad la tiene. Puede ser un problema de que Orange este poniéndose en otra banda diferente en los sitios que lo pone de nuevo? Os adjunto una captura de lo q pone en el modo ingeniero por si ayuda.

Screenshot_2013-07-08-02-21-22.jpg
 
He intentado investigar por otros lugares y me indican que la antena en cuestión de la que recibo cobertura de datos de Orange emite en la banda 1800 y que nuestro W8 no dispone de 3G en esa banda. Puede ser esa la causa? Se puede solucionar ese problema con algo...alguna ROM de las que os leo sirve para ampliar ese rango de bandas o es una limitación impuesta por el hardware? No creo que sea la única antena de Orange con esa banda. Seguro que a mas gente le pasa igual.
 
Yo tengo orange y el thl w8 4gb y me pilla internet E dentro de casa por que tengo poca cobertura, pero en la calle casi siempre estoy H+ y si estoy arriba de mi casa (en mi habitacion) tengo H+

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba