Problema de conexión de datos con mi X26i

no, si yo no tengo problema con el trafico de datos a mi al menos me funciona bien, yo me referia a que a mi no me salen las letras H, E o 3G, he intalado un widget para saber si tengo cobertura 3g
 
Hola a todos. He recibido el telefono hace un par de días. He buscado por el foro y no encuentro solucion a mi problema de conexion de datos. No conecta. Tengo una SIM de vodafone y un Galaxy mini en el que funciona perfectamente. Paso el tiempo metiendo y sacando la tarjeta de un telefono a otro y una ranura a otra y no hay manera de conectarse por 3g. Ya no sé qué más toquetear de la configuración. Desespero!!
Alguna idea-solución???
 
¿Pero a vosotros os funciona de verdad en 3G?
En el mio va super lento, es imposible cargar un video por ejemplo.
He visto en la parte de atrás del móvil que pone WCDMA 850/2100 y tengo entendido que en España la frecuencia principal para el 3G es 900 y 2100 sólo en algún sitio.
¿Puede ser eso?
 
No sé qué será. Yo digo 3g, pero me da igual 3g que 2g que WCDMA. Hablo desde la ignorancia. Sólo quiero usar whatsapp y poco más y no se conecta salvo por wifi.
 
ya está!!!! Adarae me ha dado la solución en el hilo "configurar 3g en n8000", en el subforo de ese terminal.
A mí me ha funcionado esa configuración.
Gracias a todos
 
¿Pero a vosotros os funciona de verdad en 3G?
En el mio va super lento, es imposible cargar un video por ejemplo.
He visto en la parte de atrás del móvil que pone WCDMA 850/2100 y tengo entendido que en España la frecuencia principal para el 3G es 900 y 2100 sólo en algún sitio.
¿Puede ser eso?

Si. Depende de zonas; unas tendras mas que en otras,,, Como la cobertura... Solo que no es problema de señal,sino de zona...
 
Gracias mil Gayafón por facilitarme la ruta para activar la itinerancia de datos, no aparece en el mismo lugar que inidican los tutoriales de pepephone y me estaba volviendo loco para tener datos; incluso había llamado a la asistencia técnica y no tenína ni idea de por qué no me aparecía ....
 
Buenas, podrías indicarme como has configurado el apn por completo para la compañia ONO? con el protocolo de NPA que tienes y el portador?, porque a mi sigue sin funcionarme aun creando el nuevo APN con internet.ono.com. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba