Problema de entrecortado!!

Rekioba

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
319
Chic@s de un día para otro tengo un problemon con el móvil, de lo primero que me di cuenta fue que al ir a hacer una foto, la cámara se entrecortaba, iba como a cámara lenta y se congelaba, hacia la foto al final pero vamos, no funcionaba correctamente! Pensaba que era la cámara hasta que puse el youtube y no había forma de ver un vídeo, se entrecortaba igual que la cámara incluso bajándole la calidad al vídeo, de todas formas el vídeo cargaba buffer sin problema pero no podía reproducir nada! Y me extrañaba porque el móvil va fluido como siempre, podía jugar a juegos y funciona sin problema hasta que hoy jugando mi hijo al Crossy Road, ha subido el volumen y fatal, muyyy entrecortado! La imagen fluida, el audio fatal!! Así que no entiendo nada, no se por donde pillar el error!

Decir que a raíz de los problemas cambié dos veces de ROM y no se soluciona.

Alguna idea chic@s??
 
Chic@s de un día para otro tengo un problemon con el móvil, de lo primero que me di cuenta fue que al ir a hacer una foto, la cámara se entrecortaba, iba como a cámara lenta y se congelaba, hacia la foto al final pero vamos, no funcionaba correctamente! Pensaba que era la cámara hasta que puse el youtube y no había forma de ver un vídeo, se entrecortaba igual que la cámara incluso bajándole la calidad al vídeo, de todas formas el vídeo cargaba buffer sin problema pero no podía reproducir nada! Y me extrañaba porque el móvil va fluido como siempre, podía jugar a juegos y funciona sin problema hasta que hoy jugando mi hijo al Crossy Road, ha subido el volumen y fatal, muyyy entrecortado! La imagen fluida, el audio fatal!! Así que no entiendo nada, no se por donde pillar el error!

Decir que a raíz de los problemas cambié dos veces de ROM y no se soluciona.

Alguna idea chic@s??
me pasa lo mismo lo hace con todo si estas escribiendo un wasap se corta y tienes que empezar de nuevo con los v
Chic@s de un día para otro tengo un problemon con el móvil, de lo primero que me di cuenta fue que al ir a hacer una foto, la cámara se entrecortaba, iba como a cámara lenta y se congelaba, hacia la foto al final pero vamos, no funcionaba correctamente! Pensaba que era la cámara hasta que puse el youtube y no había forma de ver un vídeo, se entrecortaba igual que la cámara incluso bajándole la calidad al vídeo, de todas formas el vídeo cargaba buffer sin problema pero no podía reproducir nada! Y me extrañaba porque el móvil va fluido como siempre, podía jugar a juegos y funciona sin problema hasta que hoy jugando mi hijo al Crossy Road, ha subido el volumen y fatal, muyyy entrecortado! La imagen fluida, el audio fatal!! Así que no entiendo nada, no se por donde pillar el error!

Decir que a raíz de los problemas cambié dos veces de ROM y no se soluciona.

Alguna idea chic@s??
me pasa lo mismo,al escribir aquí si se corta se borra lo que se ha escrito es como si se reiniciara la pagina,no me lo hace siempre también cambie de ROM y sigo igual,a ver si nos dicen alguna solución.
 
A mi eso no me pasa por ahora!! Ya digo que el teléfono parece que funciona correctamente. Pero de verdad que es todo muy muy extraño.
 
escribiendo el mensaje anterior se corto y envió sin yo querer,no me lo hace siempre pero es molesto que se reinicie o se corte la pagina.
 
Chic@s de un día para otro tengo un problemon con el móvil, de lo primero que me di cuenta fue que al ir a hacer una foto, la cámara se entrecortaba, iba como a cámara lenta y se congelaba, hacia la foto al final pero vamos, no funcionaba correctamente! Pensaba que era la cámara hasta que puse el youtube y no había forma de ver un vídeo, se entrecortaba igual que la cámara incluso bajándole la calidad al vídeo, de todas formas el vídeo cargaba buffer sin problema pero no podía reproducir nada! Y me extrañaba porque el móvil va fluido como siempre, podía jugar a juegos y funciona sin problema hasta que hoy jugando mi hijo al Crossy Road, ha subido el volumen y fatal, muyyy entrecortado! La imagen fluida, el audio fatal!! Así que no entiendo nada, no se por donde pillar el error!

Decir que a raíz de los problemas cambié dos veces de ROM y no se soluciona.

Alguna idea chic@s??

A ver si entiendo lo que quieres decir con entrecortado. Quieres decir que de repente el teléfono va como a tirones, en plan tartamudo, con cualquier app que estés ejecutando en ese momento?

Antes te iba perfectamente fluido, pero ahora de repente le pasa eso. ¿Se soluciona, momentanemente, de alguna manera?. Por lo que veo no tuviste problema para cambiar de rom. ¿probaste a restaurar un backup por recovery, de un momento en el que no te había mostrado ese problema?

Saludos
 
A ver si entiendo lo que quieres decir con entrecortado. Quieres decir que de repente el teléfono va como a tirones, en plan tartamudo, con cualquier app que estés ejecutando en ese momento?

Antes te iba perfectamente fluido, pero ahora de repente le pasa eso. ¿Se soluciona, momentanemente, de alguna manera?. Por lo que veo no tuviste problema para cambiar de rom. ¿probaste a restaurar un backup por recovery, de un momento en el que no te había mostrado ese problema?

Saludos

efectivamente, a tirones...ejecutas la camara, se ve la imagen a camara lenta, se congela...sigue a camara lenta, así todo el rato. Pero como he dicho sólamente pasa con la camara, con el youtube, el video carga perfectamente pero se va parando cada 2 segundos maximo, lo ves, se para, lo ves dos segundo y se para, y así sucesivamente, vamos que se hace imposible ver nada. Y hoy ya con el juego del crossy...la imagen perfecta y fluida, el sonido entrecortado

Por lo demás el móvil va perfecto, fluido, rapido...genial!

En cuanto a las roms pues llevaba ya bastante tiempo con las tsunami v. 5 si no recuerdo mal y sin ningún problema, entonces de un día para otro empezó la camara a ir así, otro día fuí a reproducir un video del youtube y...sorpresa, otro problema! ahí fué cuando me decidí a cambiar de rom e instalé la Maremoto creo, nada, seguían los mismos problemas y decidí entonces instalar la Tsunami en su última versión, nada, no se soluciona nada, de los juegos no me había dado cuenta porque no suelo jugar nunca, y si lo hago es sin sonido y aunque es un mal menor...se une al resto de males.
 
Pues un caso raro. Hasta ahora no se había visto una cosa así. ¿Tuviste la posibilidad de instalar un backup hecho en un momento que funcionaba bien?

Saludos
 
Me huele a que teneis la SD estropeada. Probad el movil sin ella
 
en mi caso ya lo he hecho con otra tarjeta nueva y sin tarjeta el resultado el mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba