Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema de envío con igogo.

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por elfarru_, 9 Ene 2016.

¿Con igogo os ha tardado más de lo que os habían dicho?

La encuesta se cerrará el 16 Ene 2016.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. elfarru_

elfarru_ Simdualero de Bronce

7
      0
      9 Ene 2016
      Hola, quería saber si más gente que ha comprado en @igogo@igogo le ha tardado tanto en llegar el paquete.
      Hoy, dia 09/01/16 lleva 28 días desde que lo pedí sin que me llegue. Conseguí meterme en una página que me seguía el paquete One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide y esta me dice que está en España además ponía pre-registrado. En esas que voy a la página que me decía @igogo@igogo con un correo electrónico (17Track me parece que se llama así) y me dice que el paquete está en correos. Voy a meter el número de seguimiento y me dice pre-registrado desde el día 30. Además de todo eso @igogo@igogo me dijo que me llegaría el paquete de 3 a 7 días (envío acelerado). Llamé a correos para preguntar y me dijeron que pre-registrado significa que a ellos les tiene que llegar el paquete pero aún no lo tienen y el remitente era one world (al parecer la misma empresa que me facilitó el seguimiento del paquete). Y la conclusión es:
      ¿Alguien me puede ayudar a contactar con oneworld o me puede decir aproximadamente cuando llegará? Gracias.
      Núm. de pedido en @igogo@igogo IS1512130359059035
      (El número de seguimiento no lo puedo poner porque se puede ver donde vivo en él).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Creo que el problema es mas de transporte que de la tienda,dicho esto tu si que no tienes la culpa y lo que no se puede consentir es que te quedes sin dinero y sin móvil.Lo que yo siempre digo es poner una reclamación en paypal ,si el teléfono te llega en 7-15 días la quitas y si no llega nunca la elevas a disputa,no recuerdo cuanto tiempo hay para eso pero creo que por ahí anda. y así que te devuelvan el dinero.

• elfarru_

elfarru_ Simdualero de Bronce

7
        0
        9 Ene 2016
        Vale, gracias .
        Hola, quería saber si más gente que ha comprado en @igogo@igogo le ha tardado tanto en llegar el paquete.
        Hoy, dia 09/01/16 lleva 28 días desde que lo pedí sin que me llegue. Conseguí meterme en una página que me seguía el paquete One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide y esta me dice que está en España además ponía pre-registrado. En esas que voy a la página que me decía @igogo@igogo con un correo electrónico (17Track me parece que se llama así) y me dice que el paquete está en correos. Voy a meter el número de seguimiento y me dice pre-registrado desde el día 30. Además de todo eso @igogo@igogo me dijo que me llegaría el paquete de 3 a 7 días (envío acelerado). Llamé a correos para preguntar y me dijeron que pre-registrado significa que a ellos les tiene que llegar el paquete pero aún no lo tienen y el remitente era one world (al parecer la misma empresa que me facilitó el seguimiento del paquete). Y la conclusión es:
        ¿Alguien me puede ayudar a contactar con oneworld o me puede decir aproximadamente cuando llegará? Gracias.
        Núm. de pedido en @igogo@igogo IS1512130359059035
        (El número de seguimiento no lo puedo poner porque se puede ver donde vivo en él).
        Vale, gracias. Haré eso.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.465
          31.353
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Algún @SuperMod que mueva esta consulta a su subforo adecuado? Gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.