PROBLEMA PROBLEMA DE FASTCARDTECH

replicante44

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
745
Hola
Quiero contaros/ avisaros de como actúa la compañía FASTCARDTECH
Bueno compre un HDC galaxy note 3 vitas y el caso es que a los tres meses se averió , pues se le ponia el sview solo continuamente.
Le hice varios restablecimientos de fabrica.
Me puse en contacto con ellos y solo me daban largas, pero después de insistir me dijeron que flaseara el teléfono, y que bajara la rom de una pagina suya donde no existía ninguna rom para este telefono, al final despues de insistir la colgaron, aunque no era la buena, que la conseguí por otros medios.
Después
de flasearlo seguía haciendo lo mismo , lo probé varias veces.
Con todo el trajín de flaseo se rompió el usb de carga, pues es bastante
frágil
Al explicarles el tema y después de mucho insistir me dijeron que bueno, que lo mandara y lo arreglarían.
El envio de ida y vuelta me costó 40$ dolares y tardó dos meses
La sorpresa vino cuando al coger el teléfono , veo que me lo han mandado con las mismas averías que tenia al enviarlo
Ahora se hacen los locos , ni me contestaban del techsupport, solo después de avisarles que les denunciaría en econsumer.gov me respondieron.
Me han contestado si no puedo arreglarlo en un sitio local jajaja . Después que vuelva a flasearlo, (con el usb roto).Después que vuelva a enviárselo que me lo arreglaran con gusto .....buffff pagando otros 40$
Bueno , les dije que contaría todo lo que están haciendo, y así lo hago
Tengan cuidado con FASTCARDTECH
NO CUMPLE CON SU GARANTIA.
Muchas gracias por vuestra atencion
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo no conocía la página que mencionas, la tendré encuentra. Una cosa en la que leyendo post como el tuyo, tenemos que ir haciendo, no tocar nada del móvil, si esta en garantía, y menos flashear, ya que luego por querer solucionar un problema que a veces resulta una tontería se complica. Ellos luego se lavan las manos y te queda el marrón para ti. Poniéndome como abogado del diablo, ellos pueden demostrar que tú insististe para que te mandarán la ROM, así que la responsabilidad recae en ti. Es difícil tomar la decisión de mandar el móvil a reparar donde el vendedor te diga y más si te quedas durante mucho tiempo sin móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba