Problema de incio

marjavi

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
458
Buenas ya lo comenté en el lugar de la rom pero prefieron abrir un tema para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema.
Resulta que quise instalar la rom SPAOSP (Spanish AOSP), en mi recovery no encontré las opciones Wipe Dalvik cache, ni Format system, pero he seguido adelante.
Ahora el movil no se me inicia, se queda con la palabra Jiayu en fondo negro aparece y desaparece, pero no se inicia.
Que puedo hacer?
 
Buenas ya lo comenté en el lugar de la rom pero prefieron abrir un tema para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema.
Resulta que quise instalar la rom SPAOSP (Spanish AOSP), en mi recovery no encontré las opciones Wipe Dalvik cache, ni Format system, pero he seguido adelante.
Ahora el movil no se me inicia, se queda con la palabra Jiayu en fondo negro aparece y desaparece, pero no se inicia.
Que puedo hacer?
Puedes buscar mejor la próxima vez para hacer los wipes bien y que no te pase esto...jejeje
Vuelve a instalarla desde cero, entra en recovery e inicia el peoceso
 
Al final pude hacerlo nuevamente, pero me sigue pasando lo mismo, donde puedo mirar como hacer eso?[DOUBLEPOST=1414918467][/DOUBLEPOST]Ahora ya no enciende mas, estando enchufado a la corriente ni en recovery ni en nada,
 
Última edición:
Al final pude hacerlo nuevamente, pero me sigue pasando lo mismo, donde puedo mirar como hacer eso?[DOUBLEPOST=1414918467][/DOUBLEPOST]Ahora ya no enciende mas, estando enchufado a la corriente ni en recovery ni en nada,
Dejarlo un rato cargando haber si es que esta sin bateria o algo
Si te ha entrado una vez es que va, solo que no entrabas bien
Cuando consigas entrar haz los wipes como te pone en las instrucciones de instalación de la rol e instalala

Si no puedes y vas a usar flashtools que te heche un cable alguien que tenga el terminal para que no te confundas con la rom y leete bien algún tutorial porque sino la puedes liar
 
Se que va a sonar a bronca,pero...
A ver, no se puede empezar la casa por el tejado, el momento de preguntar sería cuando te encontraste con que no podías hacer wipe( o no lo encontrabas).La traducción de wipe seria el equivalente a barrido, o sea, limpieza. El proceso borraria restos de la instalación anterior para no provocar conflictos...
Luego te han dicho que para recuperarlo debías usar flashtools... otra vez has actuado por tu cuenta y has repetido el mismo proceso...
Lo mas seguro es que te pase lo que te dice @guille9191 ,te has fundido la batería. Si lo cargas, sigue los tutos para flashear con flashtools esta vez.
Suerte, saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Se que va a sonar a bronca,pero...
A ver, no se puede empezar la casa por el tejado, el momento de preguntar sería cuando te encontraste con que no podías hacer wipe( o no lo encontrabas).La traducción de wipe seria el equivalente a barrido, o sea, limpieza. El proceso borraria restos de la instalación anterior para no provocar conflictos...
Luego te han dicho que para recuperarlo debías usar flashtools... otra vez has actuado por tu cuenta y has repetido el mismo proceso...
Lo mas seguro es que te pase lo que te dice @guille9191 ,te has fundido la batería. Si lo cargas, sigue los tutos para flashear con flashtools esta vez.
Suerte, saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo

Tienes toda la razón y mas...no hay peor consejero que las prisas y el actuar por cuenta propia cuando no se tienen conocimientos
Y si te piden hacer wipes es precisamente para evitar esto
Ya se que cuando la las por primera vez te entra una cosa por dentro que te hace actuar por desesperación pero ahora que estas a tiempo mejor ser cauto @marjavi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba