PROBLEMA problema de instalación de google play (solucionado)

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola!

Hasta ahora estaba encantada con mi teléfono, una maravilla gracias a la recomendación de este foro.

El problema es que de tanto instalar cosillas pues llegó un punto que me dijo que se había quedado sin espacio. Me extrañó porque instalé cosas pero no tanto... bueno, el caso es que he desinstalado todo lo que he podido, me aparece en el sistema que tengo más de 200 MB libres, pero desde google play store, cuando intneto instalar algo me sale error de que no hay espacio libre, da igual que sea una app de 200 kb... si consigo encontrar el archivo apk si me deja descargarlo e instalarlo, pero es mucho más incómodo.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano!
 
Hola!

Hasta ahora estaba encantada con mi teléfono, una maravilla gracias a la recomendación de este foro.

El problema es que de tanto instalar cosillas pues llegó un punto que me dijo que se había quedado sin espacio. Me extrañó porque instalé cosas pero no tanto... bueno, el caso es que he desinstalado todo lo que he podido, me aparece en el sistema que tengo más de 200 MB libres, pero desde google play store, cuando intneto instalar algo me sale error de que no hay espacio libre, da igual que sea una app de 200 kb... si consigo encontrar el archivo apk si me deja descargarlo e instalarlo, pero es mucho más incómodo.

¿Hay alguna solución?

Gracias de antemano!
pasale alguna apk de limpieza de datos, suele quedar mucha morralla si continuamente estas instalando y desinstalando cosas.otra cosa que puedes hacer es lo tipico......reiniciar el movil de vez en cuando,te sorprenderias cuantos problemas arregla eso
 
hola!

Pues nada, probé con el clean master y borré todo lo que pude, reinicié y sigue con el mismo problema...[DOUBLEPOST=1409912877][/DOUBLEPOST]Adjunto capturas de como me sale, puse una aplicación al azar, por si me decís que drive ocupa mucho, me sale el mismo error con apps que ocupan poco

Screenshot_2014-09-05-12-24-51.png


Screenshot_2014-09-05-12-24-19.png
 
Efectivamente, ahí estaba el problema, en la basura caché (paso 3 del link que pusiste).
Muchas gracias @yoigo6523
De todos modos, el próximo móvil lo compraré con más memoria interna, jeje
 
Efectivamente, ahí estaba el problema, en la basura caché (paso 3 del link que pusiste).
Muchas gracias @yoigo6523
De todos modos, el próximo móvil lo compraré con más memoria interna, jeje
aunque el movil tenga más memoria interna te puede dar ese error igualmente. me alegro que te haya servido la solucion.Edita el titulo del tema y pon ''solucionado''. Gracias.
PD: ya lo he editado yo.
 
aunque el movil tenga más memoria interna te puede dar ese error igualmente. me alegro que te haya servido la solucion.Edita el titulo del tema y pon ''solucionado''. Gracias.
PD: ya lo he editado yo.
Gracias, lo de la memoria interna lo digo porque de todos !todos va justa para todo lo que le meto, jeje...
 
Gracias, lo de la memoria interna lo digo porque de todos !todos va justa para todo lo que le meto, jeje...
ves cerrando aplicaciones que no hagas servir, si no te consume mucha ram...algunas apk se quedan siempre en segundo plano(tipo messenger de facebook o el facebook mismo)y por eso te va lento el movil.......Por cierto, muy interesante tu blog,lastima que lo tengas tan abandonado:up::up::up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba