SOLUCIONADO Problema de la cámara *-*

Bueno, yo he llevado mi w200 a un servicio técnico, han repasado la soldadura de las cámaras (son soldaduras en frío muy mal hechas, parece) y ya lleva más de una semana sin problemas. Antes había probado poner los trocitos de cartón apretando los conectores, pero funcionó de manera temporal y cuando quería. Así que, de momento, la solución es volver a soldar la cámara.
 
Bueno gente me uno a la mismas, mi camara a decidido no querer funcionar mas... no hay manera de hacerla funcionar y estoy moskeado k ir sin camara en el movil... cuando lo necesitas para algo sin ella... el flash tampoco va... conke voy a decidirme a destriparlo y voy a mirar haber si puedo arreglar de manera temporal usando la solucion del primer post y sino mirare las soldaduras y con paciencia de xinos.... haber si recupero la camara...

Un saludo!
 
Uso la rom stock, la verdad es que no he probado otras aún.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
bajate el snap camera HDR ponelo como predeterminado.. entras, vas a seguir viendo con lag. pasalo a filmar, filma unos segundos, 1 o 2 nada mas( acá sucede la magia) pasalo a camara y listo . hice un post al respecto no tengo idea pero es la unica solución que encontré yo despues de un año sin usar la cam porque la verdad es una verga y de noche imposible ahora sin ningun lag las fotos y vid de noche son excelentes. avisa si te funciono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba