Problema de la entrada de llamadas con datos activados

Se entra marcando *#*#3646633#*#* en el teléfono y en el menú que salé hay que ir a GPRS. Ahí ahi un botón que dice "Fast dormancy". La cosa es que po defecto sospechamos que viene activado, y hay que pulsar el botón para desactivarlo. En mi Samsung Galaxy Y DUOS hay un botón similar en el "Service Mode", aunque en este caso pone "Disable fast dormancy" y cuando lo pulsas y desactivas, pasa a poner "Enable fast dormancy". Suerte con lasd pruebas.

Muchas gracias @jman0, este codigo ingeniero con esta secuencia de simbolos si que funciona. Pero no me aparece dicho parámetro Fast Dormancy. ¿Será que el acatel no lo tiene?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @
jman0, este codigo ingeniero con esta secuencia de simbolos si que funciona. Pero no me aparece dicho parámetro Fast Dormancy. ¿Será que el acatel no lo tiene?

Saludos.

El modo ingeniero es una aplicación que permite modificar características ocultas del MT6573, y como aplicación que es, ha ido evolucionando con el tiempo, y actualmente tiene opciones que antes no tenía. Se me ocurre que preguntes a @samarkanda, @hammy y @eduardomo, que se han pegado bastante con las ROMs del HD7, y saben qué aplicación es. Creo que podrías sacar el apk de alguna de sus ROMs y sustituir el del Alcatel por ese. Como supongo que tendrás ya un backup del Alcatel, no hay peligro, y podría ser el comienzo de la ROM 1.0 de @Breakk para Alcatel OT-918D. :wink:
 
Última edición por un moderador:
@jman0, ufff, todavia me queda para intentar crear una rom mia.

Como ya he comentado, yo no tengo el problema este de llamadas. A ver si los que lo tienen nos dicen algo Alcatel pues no hay ningun firmware nuevo y creo que el que lleva de serie es el primero que han sacado. Ya le envié a @samarkanda el system.img para toketearlo un maquearlo un poco quitando algunas app (que todavia le tengo que decir cuales) y a ver si hacemos un hibrido entre sus roms y las del alcatel. Le pasé uno o dos archivos del gps para que probara.

Yo ando liado por aqui, y entre esto de contestar privados, contestar dudas , hacer el tutorial de flashtool para el alcatel (que todavia no me he podido poner), mirar foros, ufff, las labores de casa, enfin, que no tengo tiempo ahora mismo físico para intentar crear una rom y menos aun empezar a empaparme de tutoriales para makearla y tal.

Lo que me gusta mucho es el look que le pusieron a su rom, el azul es un color que me encanta y creo que sienta muy bien al movil. Si almenos pudiera modificarlo o adaptarlo en mi system.img , seria muy guapo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Haber os cuento, me han contestado los de alcatel a mi correo en el que les digo que me han mandado mal el enlace, y me dicen que esta bien , que es el correcto. Yo no he conseguido sincronizarlo con el telefono,, Podeis pobar voisotros?
 
Haber os cuento, me han contestado los de alcatel a mi correo en el que les digo que me han mandado mal el enlace, y me dicen que esta bien , que es el correcto. Yo no he conseguido sincronizarlo con el telefono,, Podeis pobar voisotros?

Hola, no creo que sea la solución, más bien me parece que están dando largas, de todas formas mañaan pruebo a ver si me deja sincronizar.
Unsaludo
 
Haber os cuento, me han contestado los de alcatel a mi correo en el que les digo que me han mandado mal el enlace, y me dicen que esta bien , que es el correcto. Yo no he conseguido sincronizarlo con el telefono,, Podeis pobar voisotros?

No hay actualizacion. Tienes que instalar el driver. Mañana te explico.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
No hay actualizacion. Tienes que instalar el driver. Mañana te explico.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
Hola, tienes que instalar el driver para que el alcatel update te reconozca el telefono. Puedes instalar el driver que puse en el 3r metodo para hacer root. Lo tienes en mi tutorial, que lo añadí ayer.

Saludos.
 
Hola, tienes que instalar el driver para que el alcatel update te reconozca el telefono. Puedes instalar el driver que puse en el 3r metodo para hacer root. Lo tienes en mi tutorial, que lo añadí ayer.

Saludos.

Hola @Breakk me puedes enlazar al sitio donde tienes el driver y como instalarlo?, es que no lo encuentro.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendo bastante antes de que me decidiera a comprar el alcatel 918d.

Veo que el tema de las entradas de llamadas con los datos activados se ha quedado un poco atrás. Al parecer no tiene solución.

Yo con datos PepePhone SIM1 y voz Simyo SIM2, tampoco he logrado que funcione. alguna vez ha entrado alguna llamada, pero seguro que estaría en reposo los datos.

¿Os sigue pasando como a mí?. ¿Habéis conseguido solucionarlo con otra compañía que no cuelgue de vodafone?.

Gracias.
 
Hola.

Yo tengo en Sim1: simyo (red de orange) y en Sim2: Movistar y me ocurre lo mismo que a los demás. Es decir, no creo que sea un problema exclusivo de la red de Vodafone.
El tema es que si estoy con el WhatsApp o cualquier otra aplicación que use datos, las llamadas a la Sim de Movistar no me entran y luego me llega el SMS con la llamada perdida.
Ese es mi caso. Tenia intención de llamar a Maxmovil o a Alcatel, pero no se hasta que punto esto tiene solución.
 
A mi con Yoigo y Movistar también me pasa

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba