SOLUCIONADO Problema de micrófono

Flaix.365

Platino
Mensajes
683
Puntos
1.987
Hola Compis, es una consulta antes de meterle mano (el movil no es mio, es de una compañera de trabajo) ... por si alguien a tenido el mismo problema y lo resolvió... En cuestión es, cuando le llaman no le escuchan... Pero sin embargo cuando pone el manos libres si le escuchan (vamos el altavoz) me han dicho que si se oye por el altavoz "" no puede ser el micrófono"" que puede ser de software.... Sin embargo otros me Dicen al revés, hay mis dudas antes de abrir nada y cambiar el micrófono... Haber si alguien más le a pasado y me puede ayudar un poco.... Software o Hardware... :tired::tired:Un saludo :up:
[DOUBLEPOST=1462005887][/DOUBLEPOST]Veo que nadie, se encontró con este Problema.....:cry::cry:
 
Hola @margal.r un saludo, no obtuve ninguna respuesta de algún Compi o Orientación y Ya pensaba que era el único que le había ocurrido, pero ya que me lo pides compartiré mi experiencia y dolor de cabeza...:tearsofjoy::tearsofjoy:
En primer lugar cuento lo que me pasaba, al llamarme Yo escuchaba a la otra Persona pero ella a mi NO....sin embargo cuando ponía el manos libres (altavoz) Si podían escucharme....
después en la aplicación de Google cuando quería utilizar el micrófono No reaccionaba (osea no reconocía la Voz)...Sin embargo ponía la grabadora de voz y si me la Reconocía....(esto puede ser debido a que trabaje con diferente Micro)
También Restaure de fabrica y puse Diferentes Rom (y no era Problema de software)
entonces no me quedaba otra que seria de hardware....
Total menos mal que soy un poco precavido y compre (2) Placa auxiliar con micrófono, conector de carga me costo (13,40) decir que viene con el Vibrador soldado, vamos igual que la foto.
hay un par de tiendas de recambio aquí en España también sale algo mas caro (lo bueno que no esperáis 20 días) eso si el vibrador va aparte y tienes que soldarlo tu mismo...creo que sale con portes y todo alrededor de 16 a 19 euros
Lo de precavido es porque puse uno y no funciono :flushed::flushed: a partir de hay desmonte todo el terminal :smirk: y no lo solucionaba, y Ya como ultimo recurso me dio por probar el otro que compre (no lo hubiera pensado antes :sweat:) y hay mi sorpresa que funciono :aplause::aplause:
osea uno de los dos estaba mal....quiere decir que Si o si es de la placa auxiliar con microfono y usb de carga
Decir también que la Placa (modulo) que estaba mal aparte del micro... también me daba problemas en el Botón Home (es un factor a saber antes de cambiar el botón home, ya que también puede ser problema de esta Placa)
No tiene ninguna dificultad, solo un poco de maña....aquí un Video explicativo en modo rápido...Jjjj
Bueno, espero ser de Ayuda mi experiencia y Perdón por el Tochaco :tearsofjoy::tearsofjoy:....Saludos a Todos :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba