Problema de señal en MEIZU PRO 5 - España

JavierFassi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
Buenas tardes gente del grupo!, a ver si alguien puede ayudarme. He comprado el Meizu PRO 5, de 64 GB, el principal problema que tiene es que la recepción de señal es muy mala, he probado con Movistar y ahora con Orange y sigue siendo igual de mala, por momentos me deja 5 o 6 horas sin señal... He contactado con el soporte técnico de MEIZU y me han recomendado que actualice a esta versión:

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/PRO_5/5.1.2.0/cn/20151225111436/11efe558/update.zip

El problema es que ahora ni siquiera pilla señal!

A alguien le ha sucedido lo mismo?, que puedo hacer???

Me han recomendado actualizar a alguna versión (G), pero cuando intento utilizar alguna de estas:

Flyme-PRO 5 (Global)

Antes de comenzar el proceso pone que la actualización tiene un error...

Algún consejo o recomendación?

He consultado con el distribuidor que me ha vendido el aparato y me ha dicho que haga el proceso del "Metodo 2" que hay en este tutorial, pero aún no lo he intentado.... alguien lo ha hecho?, puede ser la solución?

Espero poder colucionar este inconveniente para no tener que enviar el móvil a china..


Saludos!!!

Javier
 
Buenas tardes gente del grupo!, a ver si alguien puede ayudarme. He comprado el Meizu PRO 5, de 64 GB, el principal problema que tiene es que la recepción de señal es muy mala, he probado con Movistar y ahora con Orange y sigue siendo igual de mala, por momentos me deja 5 o 6 horas sin señal... He contactado con el soporte técnico de MEIZU y me han recomendado que actualice a esta versión:

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/PRO_5/5.1.2.0/cn/20151225111436/11efe558/update.zip

El problema es que ahora ni siquiera pilla señal!

A alguien le ha sucedido lo mismo?, que puedo hacer???

Me han recomendado actualizar a alguna versión (G), pero cuando intento utilizar alguna de estas:

Flyme-PRO 5 (Global)

Antes de comenzar el proceso pone que la actualización tiene un error...

Algún consejo o recomendación?

He consultado con el distribuidor que me ha vendido el aparato y me ha dicho que haga el proceso del "Metodo 2" que hay en este tutorial, pero aún no lo he intentado.... alguien lo ha hecho?, puede ser la solución?

Espero poder colucionar este inconveniente para no tener que enviar el móvil a china..


Saludos!!!

Javier
Por favor no repitas los mismos mensajes en distintos sitios, por lo que el otro será eliminado.
Gracias.
 
Hola @JavierFassi bienvenido al foro. Para poder ayudarte lo primero es saber con que versión de Rom te llegó el móvil, y en función de ello habrá que seguir unos pasos u otros. Pero si conseguiste instalar una Rom del primer enlace es que tenias una versión china. Siendo así, para poder poner una Rom versión G primero tienes que "preparar" el movil para que las admita. Debes seguir el método 2 de este tutorial:
[Guide] How to install (I) International firmware on your Chinese-mainland Meizu.
Y después de hacerlo en teoría ya no debes tener problema en poner la Rom global.
Tu dirás.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba