Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO problema de sonido en los auriculares en lollipop

Tema en 'Ecoo E04 Aurora Plus MTK6752' iniciado por cuervu, 11 May 2015.

1. cuervu

cuervu Simdualero de Plata

58
      28
      25 Ene 2015
      Después de investigar un poco sobre el tema, ya que el sonido de los cascos era ridículo, este apaño nos servirá para poder disfrutar de nuestro Ecoo y la música, con esto mejorará el volumen de los auriculares

Entramos en modo ingeniero marcando en el teléfono *#*#3646633#*#*, como si fuera una llamada ;-)
      aparecerá esto

sube

Nos vamos a Hardware testing

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

subir fotos online

Entramos en audio y nos aparece

subirimagenes

Headset mode

sube fotos

En los números de abajo ponemos el máximo 160, yo lo encontré puesto a 110, lo de arriba no me parecía que afectara demasiado al volumen así que no lo toqué, le das a set y sale esto

subir imagenes

Es recomendable estar escuchando música mientras se hace todo el proceso, así aprecias la subida que hace el sonido y a lo mejor hay gente que no necesita ponerlo al tope.
      Tener cuidado con lo que tocáis en el modo ingeniero :wink: los experimentos con gaseosa

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        @cuervu@cuervu ,se entiende muy bien y esta muy bien explicado,seguro que a muchos les viene bien.

Buen trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • biker_boys

biker_boys Simdualero de Oro

145
            9
            27 Nov 2012
          • cuervu

cuervu Simdualero de Plata

58
              28
              25 Ene 2015
              Nuevas mejoras para usar en la reproducción de música en nuestro Ecoo, sacado de xda developers http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60738076&postcount=162

Esto es lo importante, bueno, importante es todo el post, pero esto es lo que nos ayudará con el sonido:

Once you have rooted I would thoroughly reccomend installing Viper4Android, this vastly improves the audio and most importantly the headphone volume. Search for "installing viper4android on android 5.0" for instructions and files. If you use your phone for listening to music then this is a must have for the E04 as left to it's own devices the volume level on headphones stinks.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Mishra

Mishra Simdualero de Bronce

18
                  3
                  14 May 2015
                  Acabo de leer el post completo y parece bastante complejo de hacer. Y mas sin fotos con las que guiarse ... very risky:wink:

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • NAT
                  • MDS Team
                  • LTT
                  • Veteran@
                  Esta muy bien explicado intenta hacerlo y te darás cuenta.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.