Problema desbloquear bootloader

jesus222

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.950
Móvil
Xiaomi mi mix2
Al desbloquear el bootloader cuando llega al 50% me da el error de que la cuenta mi no coincide con la del tlf,aa alguien mas le ha pasado y como lo soluciono
 
Bienvenido al club...
Este foro esta muy muerto, pero en otros vecinos o sobretodo en los internacionales, hay mucha info al respecto.
La cosa viene ya desde el RMN3, y se repite en muchos usuarios ahora también con el RMN4.
A quienes nos pasa, que no es a todos, parece que como ultimo recurso y habiéndolo comprobado todo todo todo, nos queda por instalar una ROM DEVELOPER, que ahora mismo solo hay disponible la CHINA.
Desde ella en teoría si que podemos desbloquear el BootLoader cuando no ha habido forma con los métodos normales y sencillos que a la mayoría les funciona.
Para instalar la ROM CHINA DEVELOPER, hay que usar el método del SPFlas Tools, y no sé si hay otro...
No lo he hecho, y estoy esperando a ver si sacan alguna developer GLOBAL ya que en teoría podría entonces actualizar desde el Updater, y evitar usar el SP Flash Tools que me da mas miedo que...
Pues eso...
 
El desbloqueo del bootloader siempre se dijo que había que hacerlo con una developer. Os dejo unos videos de cómo hacer los flasheos, tanto con SPFlashtool como con Miflash:



 
Gracias!!!
Es cierto que incluso se ha dicho de forma oficial desde MiUI, sin embargo la mayoría de la gente ha desbloqueado sin el menor problema desde las ROMs GOBAL 8.0.3.0 de origen en muchos casos, y también recién actualizadas a la 8.0.4.0.
El proceso esta muy claro, lo que no esta tan claro es si existen terminales con algún componente diferente (algo que ya se ha demostrado varias veces desde el RMN2) y que por casualidad sea esa la razón de que a unos si y a otro no les funcione, habiendo comprobado y recomprobado ya, los drivers, el cable, otro PC, etc etc...
En mi caso concreto, nunca había tenido problemas, sin embargo los dos últimos RMN4 que me han llegado, no se dejan desbloquear, dando el mensaje de que los datos de la cuenta no coinciden.
as20.postimg.org_40xt2vm31_Captura.jpg
 
Aunque haya habido gente que lo ha conseguido con la estable (que también lo tenía leído en otros terminales) siempre queda la posibilidad de meter la developer china para hacer el desbloqueo y ya luego coger pista con las de xiaomi.eu o lo que más nos guste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba